Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak iOS 10 beta 8: Luca Todesco realiza su hazaña nuevamente

Jailbreak iOS 10 beta 8: Luca Todesco realiza su hazaña nuevamente
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, el día de  hoy les contamos, que nuestro hacker favorito, Luca Todesco, al parecer,  ha hecho de las suyas nuevamente, ya que ha mostrado un video con un dispositivo con iOS 10 beta 8, en el cual se muestra la tienda de Cydia.

 

Jailbreak para iOS 10 beta 8

Apenas algunos desarrolladores estaban buscando la forma de realizar el Jailbreak para iOS 9.3.4, después de que los de Cupertino parcharán todas las vulnerabilidades que utilizó el equipo de Pangu en su herramienta para realizar el Jailbreak,,cuando Luca Todesco, ya se ha adelantado, mostrando un video el Jailbreak en un dispositivo con iOS 10 beta 8.

 

Seguramente, se trata de otro trabajo interno por parte del hacker, quien se ha caracterizado por NO liberar sus hallazgos públicamente; sin embargo, que muestre que es posible realizar el Jailbreak en iOS 10, a pesar de la protección del parche del núcleo de Apple (KPP), es un reto y nos llena de esperanzas a toda la comunidad de este fabuloso mundo de la personalización.

 

Video muestra que es posible realizar Jailbreak para iOS 10 beta 8

Esta versión del Jailbreak para iOS 10 beta 8, ha sido denominada “yaluX” y por lo que se puede observar en el video, el Jailbreak se está ejecutando en un iPad Pro de 9,7 pulgadas, por lo que podría tratarse una vez más, de una versión para dispositivos de 64 bits.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PickPocket, NTSpeed, RoundedSwitchr y más...

 


Pareciera que este Jailbreak, utiliza una aplicación en la pantalla de inicio, con lo que podemos suponer que se trata de algún tipo de aplicación instalada de lado con el código de inyección, creado por el propio Todesco. Cuando toca el botón dentro de la aplicación, se muestra la palabra “Jailbreak” y Cydia se inicia desde la pantalla de inicio. Por lo que pensamos,, que esta versión “yaluX”, podría tratarse también, de una versión semi-ataduras, como la última herramienta que el equipo de Pangu libero públicamente.

 

Cabe mencionar que esta versión para iOS 10. presenta algunos problemas, ya que así lo ha expresado Todesco en su cuenta de Twitter.

 

Luca-Todesco-Cydia-iOS-10-problems

 

Es posible que esto pudiera tratarse de algún error de incompatibilidad, por lo que los desarrolladores, deberán redoblar esfuerzos, para eliminar este tipo de errores, en caso de que tengan en mente liberar alguna versión publica.

Por ahora, lo único cierto, es que existe una posibilidad para realizar el Jailbreak para iOS 10, por lo que vemos una luz en el camino nuevamente, así que todas nuestras esperanzas están en el equipo de Pangu. Esperamos traerte buenas noticias muy pronto, sigue pendiente.