Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak iOS 10: Luca Todesco muestra video con soporte de MobileSubstrate

Jailbreak iOS 10: Luca Todesco muestra video con soporte de MobileSubstrate
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, apenas hace unos días les contábamos del trabajo del hacker Luca Todesco, que mostraba el Jailbreak en un iPad con iOS 10  beta 8 al que llamo yaluX y ahora vuelve a publicar un video mas detallado en el que se muestra el apoyo del tweak MobileSubstrate.

 

Luca Todesco muestra nuevo vídeo ejecutando Cydia en un iPad con iOS 10

La versión final de iOS 10 sólo ha estado disponible algunos días y un nuevo video muestra que ya se ha realizado el Jailbreak con éxito. El vídeo ha sido creado y publicado nuevamente por Todesco quien se ha caracterizado por mostrar sus hallazgos, pero ha decidido no liberarlos públicamente.

 

 

El video muestra un iPad que ejecuta iOS 10, con el famoso icono de Cydia en el dock junto con otros paquetes populares, tales como iFile y Terminal. Al principio, cuando se intenta ejecutar Cydia, así como los otros paquetes que se han instalado directamente a través de la plataforma de Cydia, se muestran errores, lo que nos hace pensar que pudiera tratarse de un Jailbreak con ataduras.

 

Jailbreak iOS 10, se denomina “yalux_clean”

Esta ejecución ha sido denominada “yalux_clean” y permite tener el Jailbreak en el dispositivo,en el cual se muestra un tema de Anemona, que se encarga de cambiar la apariencia de todos los iconos instalados, para lo cual Todesco lanza Cydia para mostrar su ejecución y funcionamiento en iOS 10. También muestra algunas características del sistema en el iPad para demostrar que se está ejecutando la ultima versión de firmware.

TE RECOMENDAMOS:   La tasa de adopción de iOS 10 ya supera a la de iOS 9

 

¿Qué esperamos?

Esto sin duda, nos alegra en la comunidad del Jailbreak, principalmente a todos los que han sacrificado el Jailbreak en iOS 9.3.3 para actualizar a iOS 10, con el fin de probar todas las nuevas características que incluye el nuevo sistema de los de Cupertino.

Aunque como siempre, debemos tomar las cosas con mucha cautela, ya que es muy probable que este hacker no libere sus hallazgos públicamente, como lo ha hecho ya en un sinfín de ocasiones.

 

iOS-10-jailbreak

 

Recordemos que Todesco no ha sido el único que ha conseguido realizar el Jailbreak a iOS 10, ya que anteriormente el equipo de Pangu y el equipo de iH8sn0w ya han demostrado sus hazañas en las versiones betas, pero sin duda, será muy interesante ver si los de Cupertino han logrado parchar cualquiera de estos exploits utilizados anteriormente.

Así que no dejes de seguirnos, ya que te estaremos contando las últimas novedades de este fabuloso mundo de la personalización.

Tags