Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak iOS 7.1.1: www.Cyberelevat0r.net, atención a todos los sistemas falsos

Jailbreak-iOS-7.1.1-cyberelevat0r-iosmac-1-650x325
Antonio Expósito

Estos días ha habido algunas noticias importantes con respecto al lanzamiento del Jailbreak iOS 7.1.1. Cuando parece que la publicación de la herramienta para realizar jailbreak puede estar muy cerca, la esperas se convierte en angustia para algunos, y hay quienes se aprovechan de esto, creando falsos Jailbreak Untethered, que en realidad puede ser muy peligroso. A continuación uno de estos casos.

Atencion a los falsos Jailbreak iOS 7.1.1

Las últimas noticias importantes para el Jailbreak iOS 7.1.1 llegaron e pasado 21 de mayo, donde un importante hacker, Stefan Esser mostró un vídeo dónde informaba de Cyberelevat0r, su Jailbreak sin ataduras para iOS 7.1.1. Parece que otros intentan aprovechar la publicidad y han creado una web supuestamente realiza un jailbreak a su dispositivo iOS.

No está claro cuando se dará a conocer al público, pero sin duda no ha sido lanzado todavía y probablemente tarde algunas días más, o incluso semanas, lo que está claro es que ninguno de los hackers importantes utilizarían el mismo nombre elegido por él Stefan Esser para nombrar el futuro Jailbreak iOS 7.1.1: Cyberelevat0r.

Resulta que si realizamos una búsqueda por Google, aparece la web www.Cyberelevat0r.net que promete hacer el jailbreak si es visitada con Safari desde el. La posibilidad de realizar un jailbreak de esta forma ya ha sucedido en el pasado cuando comex lanzó el JailbreakMe, parece que los hacker se han percatado de un exploit y al parecer también Stefan Esser puede inyectar vía Safari de iPhonepero usted puede estar seguro de que en este caso es una falsificación.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7

cybereleva0r-iosmac

Hay que prestar atención a estos sistemas, que en el peor de los casos, incluso pueden instalar malware el su iPhone. En el momento en que un jailbreak sea lanzado para la versión más reciente de iOS 7, se lo notificaremos de inmediato, como de costumbre, y le daremos todos los detalles necesarios.

La noticia de hoy de la inminente liberación de iOS 7.1.2, puede haber sacudido las intenciones de los hackers para lanzar un Jailbreak iOS 7.1.1.

Puede descargarse la Aplicación para iPhone Blog iM donde le notificaremos por Push cuando este listo el jailbreak untethered:

icon
Blog iMAntonio ExpositoNoticias1.99 €Descargar

Estad atentos a iOSMac

2014_05_24_18_11_24

 

Gracias al usuario que nos envió la información desde la App Blog iM. :)