Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Jailbreak iOS 8.3: Pangu podría liberar después de lanzamiento de iOS 8.4

cydia-pangu-iconos iosmac
Antonio Expósito

Hace escasas horas, en el Mobile Security Conference (MOSEC) que se celebra en Shanghai, el equipo de Pangu, ha publicado exitosamente una demo del próximo jailbreak iOS 8.3. Esta noticias ha sido confirmada por Daniel_K4, miembro del equipo, en la web red social China, Weibo.

Daniel_k4 confirma el jailbreak iOS 8.3

Mientras que los detalles son escasos por el momento, se dice que llegará tan pronto como Apple libere la versión final de iOS 8.4 para todo el público, que debe de ser en algún momento de este mes, según han informado recientemente prestigiosas webs tecnológicas norteamericanas.

Según estas publicaciones, Apple planeaba liberar iOS 8.4 el próximo lunes, 8 de junio, después de la keynote de la WWDC 2015, pero parece que ha encontrado algunos problemas y se ha cancelado el lanzamiento de iOS 8.4. Según 9to5Mac, la fecha prevista para el nuevo lanzamiento de iOS 8.4 se inclina para finales de junio.

iOS 8.4 parece que llegará con una rediseñada app de Música, que incluye el nuevo servicio de streaming basado en la actual aplicación Beats. Además de solucionar los diferentes bug encontrados, como el reciente en la aplicación Mensajes que reiniciaba el dispositivo en cuestión al recibir un texto en concreto, iOS 8.4 llegará con mejoras de rendimiento para dispositivos más antiguos.

No hay muchos datos al respecto de si el nuevo jailbreak iOS 8.3 de Pangu, será compatible con iOS 8.4. Las posibilidades de que funcione en iOS 9 son prácticamente nulas, aunque debido a “rootless” una nueva medida de seguridad de Apple, será muy difícil de conseguir el jailbreak para dispositivos con iOS 9.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

Stefan Esser, conocido como i0n1c, había mostrado anteriormente algún vídeo de un jailbreak funcionando en una beta de iOS 8.4 y en un iPhone 6, dejando claro que los hacker disponían de exploit para poder lanzar jailbreak para versiones futuras de iOS 8.

Como siempre, vamos a mantenerle informado sobre cualquier actualización sobre el lanzamiento de iOS 8.4, así como el estado de del jailbreak iOS 8.3 que el equipo Pangu tiene disponible para lanzar en cuanto Apple se decida a poner iOS 8.4 a disposición de nuestros dispositivos. Seguid atentos a iOSMac.es y también podéis descargar la App Blog iM con la que recibiréis notificaciones Push de cualquier noticia que publiquemos en iOSMac.