Jailbreak iOS 9.2 - iOS 9.3 noticias

Amigos fanáticos del Jailbreak, hoy les traemos las ultimas actualizaciones de este maravilloso mundo, así que sigan leyendo.

Sin duda, todos los fanáticos llevamos mucho tiempo en espera del lanzamiento de la nueva versión del Jailbreak, desde octubre del 2015, para ser mas exactos, fecha en que los de Cupertino cerraron la puerta de iOS 9.0.2, el ultimo firmware susceptible al Jailbreak y desde entonces,  los de la manzana mordida han actualizado la versión de iOS en múltiples ocasiones.

A pesar de esto, el mundo de la personalización no se detiene y la prueba es que semana a semana, se liberan nuevos tweaks de Cydia e incluso ahora contamos con Extensify, herramienta que nos permite realizar modificaciones en algunas aplicaciones de la App Store en dispositivos sin Jailbreak.

 iOSMac Jailbreak iOS 9.1 - 9.3 Actualización [Febrero 2016]

 

Actualizaciones alrededor del Jailbreak

En esta ocasión, vamos a resumir las actualizaciones que se han presentado.

  • Los de Cupertino en un documento sobre la seguridad de iOS 9.1 confirmaron que han parchado dos vulnerabilidades encontradas por el equipo de Pangu.
  • Apple dejo de firmar el firmware iOS 9.0.2, por lo que ya no es posible realizar downgrade a este versión.
  • Al parecer existe un Jailbreak untehered para iOS 9.1/9.2 basado en navegador, pero es probable que éste nunca sea liberado públicamente.
  • Los de la manzana mordida lanzaron iOS 9.2, versión que cerró por completo el Jailbreak, por lo que si tu dispositivo está en una versión anterior, es indispensable NO actualizar a la versión 9.2.
  • Se rumora que el equipo de Pangu está trabajando en una versión de Jailbreak para 9.2 y que el equipo de TaiG esta trabajando en un Jailbreak compatible con iOS 9.1 y 9.2.
  • El desarrollador italiano Luca Todesco logro con éxito el Jailbreak para iOS 9.2.1 en un iPhone 6, pero esta versión no se ha liberado públicamente.
  • A pocas horas después de que los de Cupertino lanzaran la primera beta de iOS 9.3, Luca Todesco, mostró un video en el que se veía que había logrado con éxito el Jailbreak.
  • Apple lanzó la versión final de iOS 9.2.1 al publico, versión a la cual tampoco es posible realizar el Jailbreak.
  • Es posible realizar un downgrade de 9.2.1 a 9.1, aunque se rumora que Apple ha parchado importantes vulnerabilidades en 9.2.1.
  • Luca Todesco, lanza un nuevo video que muestra Jailbreak untethered para iOS 9.2, 9.2.1 y 9.3 beta, el cual no tiene la mas mínima intención de liberar al público.
  •  Los de la manzana mordida han dejado de firmar iOS 9.2, justo después de que el equipo de Pangu publicara un articulo detallando las vulnerabilidades en iOS 9.2 y sus correcciones posteriores con la versión de iOS 9.2.1.

 

¿Cuándo será liberada la nueva versión?

Seguramente te has hecho esta pregunta infinidad de veces y para ser muy sinceros, por ahora no tenemos una respuesta concreta. Lo único cierto ahora, es que actualmente no existe ninguna posibilidad de realizar Jailbreak desde la versión iOS 9.1 hasta la  9.2.1, pero esto no significa que el futuro de la personalización para iOS 9.3 esté lejano.

Así que mantente pendiente ya que te estaremos trayendo las ultimas actualizaciones de este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.