Jailbreak iOS 9.2 - iOS 9.3 noticias

El día de hoy traemos el pasado – jailbreak iOS 9, presente – jailbreak iOS 9.2 y futuro – jailbreak iOS 9.3, por lo que no te puedes perder las últimas actualizaciones de este fascinante mundo.

 

Pasado del Jailbreak iOS 9

Como bien sabemos, el Jailbreak, es un proceso difícil de conseguir y una vez que un grupo de hackers logra realizarlo, lamentablemente será por poco tiempo, ya que los de la manzana mordida siempre van un paso adelante liberando nuevas versiones para corrección de errores.

Basta con recordar que el equipo de Pangu, nos sorprendió con el lanzamiento del Jailbreak para iOS 9,  el cual fue cerrado definitivamente por Apple con el lanzamiento de iOS 9.1.

 iOSMac Jailbreak iOS 9.2 - iOS 9.3: pasado, presente y futuro  [Enero 2016]

 

¿Tendremos Jailbreak iOS 9.2 ó iOS 9.3?

Como todos sabemos, iOS 9.2 se ha actualizado a  la versión iOS 9.2.1, sin embargo, el firmware aún contiene una gran cantidad de bugs y errores, por esta razón sería mucho mejor contar con un Jailbreak para iOS 9.2.1 en lugar del de iOS 9.1 o iOS 9.2, ya que el liberarlo en versiones anteriores de iOS podría ser darle la oportunidad a los de Cupertino para cerrar las vulnerabilidades descubiertas en iOS 9.1, iOS 9.2 y iOS 9.3 beta.

 

Presente Jailbreak iOS 9.2.1

Mientras que hoy estamos esperando, un conocido hacker nos ha sorprendido con lo que podría ser el Jailbreak para iOS 9.2.1. Efectivamente el hacker Luca Todesco ha publicado una captura de pantalla de su iPhone 6, ejecutando Cydia, nada más y menos que en iOS 9.2.1, versión beta.

Todavía se está debatiendo si esto es verídico, pero lo cierto es que Todesco fue acreditado por los de la manzana mordida recientemente, ya que descubrió una vulnerabilidad de iOS 9.2, por lo que es muy probable que este hacker disponga de un Jailbreak de iOS 9.2.

  iOSMac Jailbreak iOS 9.2 - iOS 9.3: pasado, presente y futuro  [Enero 2016]

Sin embargo, les tenemos malas noticias, pues el hecho probable de que Luca Todesco haya logrado realizar el Jailbreak de iOS 9.2.1, no significa que el Jailbreak sea liberado públicamente, ya que Luca, ha publicado una nota junto con la captura de pantalla, en la cual menciona que NO lo lanzará, es muy probable que guarde las vulnerabilidades descubiertas para cuando iOS 9.3 esté disponible en versión pública.

Esto podría hacernos pensar que Luca estaría interesado liberar el Jailbreak después de que los de Cupertino liberen la versión final del sistema operativo, o bien, que el hacker esté pensando en aventurarse para venderlo a otros equipos como TaiG o Pangu, para que desarrollen y liberen la versión publica.

 

Futuro del Jailbreak iOS 9.3

Es muy posible que el nuevo Jailbreak para iOS 9.3 podría llegar a conocerlo muy pronto, ya que algunos equipos líderes en la comunidad del Jailbreak de iOS, como Pangu, TaiG y K33n están trabajando arduamente en conseguirlo.

Basta con recordar que el CEO de TaiG Xei Lei, ha externado confianza en su equipo con el Jailbreak de iOS 9.2.1 desde hace más de dos meses, mientras que el equipo de Pangu, ha logrado un Jailbreak para iOS 9 e incluso los de la manzana mordida han acreditado a ambos equipos por descubrir exploits en iOS 9. Por ultimo, también hay confirmación de que el equipo K33n está trabajando en el Jailbreak iOS 9.3 bajo la dirección de Pangu.

 iOSMac Jailbreak iOS 9.2 - iOS 9.3: pasado, presente y futuro  [Enero 2016]

 

Lo único cierto es que aún no hay nada escrito y el futuro del Jailbreak para iOS 9.3 podría estar muy cercano, junto con el lanzamiento de la versión final para el público, o al menos es lo que esperamos todos los fanáticos de la libertad y la personalización del iPhone… así que sigue pendiente ya que muy pronto te traeremos buenas noticias.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.