Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Jailbreak iOS 9.3.3: Última oportunidad, ya que Apple libera iOS 9.3.4

Jailbreak iOS 9.3.3: Última oportunidad, ya que Apple libera iOS 9.3.4
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, los de Cupertino han liberado iOS 9.3.4 con importantes mejoras de seguridad, con lo cual se elimina cualquier posibilidad para realizar el Jailbreak, pero no te preocupes ya que aún cuentas con una última oportunidad, así que sigue leyendo.

 

iOS 9.3.4 cierra por completo la posibilidad de realizar el Jailbreak

Los de Cupertino dejaron muy claro todas las mejoras de seguridad que incluyeron en la versión de iOS 9.3.4 en un documento de seguridad y coincidentemente liberan esta versión, unos días después del lanzamiento de la herramienta de Pangu que permite realizar el Jailbreak semi-untethered en iOS 9.3.3, así que no es ninguna sorpresa que la versión de iOS 9.3.4 cierre por completo el Jailbreak.

Por su parte, el famoso desarrollador Luca Todesco, ha comentado en Twitter que se ha implementado el “fix” para el Jailbreak para iOS 9.3.3 y las versiones betas de iOS 10 y que tomó un tiempo que publicarán la versión de iOS 9.3.4 para eliminar el Jailbreak.

 

iOS-934-jailbreak

 

Afortunadamente, la versión de  iOS 9.3.3 se sigue firmando, al menos por ahora, lo que significa que si por error actualizaste a iOS 9.3.4, aún estas a tiempo de rectificar el camino y realizar downgrade a iOS 9.3.3 a través de iTunes, incluso la versión de iOS 9.3.2 se sigue firmando, aunque lo mas recomendable es quedarte en la versión de iOS 9.3.3.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

 

Última oportunidad

Si estás interesado en el Jailbreak y por alguna razón no lo has hecho, ahora es tu última oportunidad, así que realízalo cuanto antes utilizando la herramienta de Pangu e instalando el certificado que se prolongará hasta abril del 2017. Recuerda que no debes esperar mucho tiempo, ya que seguramente los de Cupertino dejaran de firmar iOS 9.3.3 muy pronto.

Típicamente los de la manzana mordida dejan de firmar el firmware entre 1 – 2 semanas después de que liberan una nueva versión de iOS, por lo que es probable que aún cuentes con algunos días, antes de que dejen de firmar iOS 9.3.3. Sin embargo, debemos considerar que los de Cupertino tienen la misión de matar el Jailbreak por completo, por lo que pueden dejar de firmar la versión de un día a otro, así que mas vale prevenir que lamentar.

 

Realiza downgrade a iOS 9.3.3

Si tienes la intención de realizar el Jailbreak y ya actualizaste a iOS 9.3.4, no te preocupes, ya que tienes la posibilidad de realizar el downgrade a iOS 9.3.3, sólo descarga la versión de firmware cuanto antes y realiza el procedimiento del Jailbreak con la herramienta de Pangu.

Debemos ser muy claros, en que es muy poco probable que veamos otra versión de Jailbreak, al menos, hasta después del lanzamiento de la versión pública de iOS 10, así que aprovecha ésta última oportunidad.

El Jailbreak siempre ha sido una batalla, por un lado los de Cupertino quieren mantener el control y contar con la mayor seguridad posible y por el otro, los hackers nos quieren proporcionar una experiencia abierta en iOS. Pero sin duda, lo único cierto, es que Apple siempre gana la batalla, logrando matar el Jailbreak, al menos después de algún tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PullOver y ClearClockView

Así que no dejes pasar esta última oportunidad…