Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak iOS 9.3.3: versión en inglés compatible con Mac, Windows y Linux

Jailbreak iOS 9.3.3: versión en inglés compatible con Mac, Windows y Linux
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del Jailbreak, les traemos excelentes noticias, ya que el equipo de Pangu ha lanzado su versión en ingles con la cual realizar el Jailbreak iOS 9.3.3 en dispositivos de 64 bits, para el iPhone, iPad y iPod.

 

Pangu lanza su versión en inglés

La herramienta de Pangu versión china compatible con Windows les obliga a los usuarios utilizar el software 25PP para instalar el Jailbreak en sus dispositivos, mientras que la versión en inglés, depende de la herramienta de Cydia impactor de Sauri y funciona con equipos Mac, Windows y Linux, la cual nos permite firmar el archivo .iPA para que pueda ser instalado y ejecutado en nuestro dispositivo con iOS.

 

Compatibilidad

Esta herramienta de Pangu sólo funciona por el momento, para los dispositivos de 64 bits como son: iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone SE, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad Pro y iPod Touch 6G.

 

Jailbreak iOS 9.3.3: se lo tendrá que ejecutar cada vez que el dispositivo se reinicie

Amigos recuerden que esta versión del Jailbreak, es semi-tethered, lo que significa que tendremos que utilizar la aplicación PP/Pangu Jailbreak en nuestro dispositivo para re-hacer el Jailbreak cada que éste se reinicia.

Al igual que en la versión china, tendremos que proporcionar un  ID de Apple para crear un certificado y así firmar el archivo .iPA para que se pueda realizar el Jailbreak en nuestro dispositivo. Este certificado caducará cada 7 días, al menos eso es lo que se ha inscrito en el programa de desarrolladores de Apple. Lo que significa que cada semana tendríamos que repetir el proceso para disfrutar del Jailbreak. Como sugerencia, te recomendamos crear un ID de Apple especifico para instalar el Jailbreak en tu dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

Cydia Jailbreak Tweaks iOS 9.1

 

¿Cómo realizar el Jailbreak?

Será necesario que descargues un archivo que contiene el Jailbreak NvwaStone_1.0.ipa y luego descargar el Cydia Impactor para que se pueda ejecutar el archivo .iPA en nuestra PC para trasladarlo a nuestro dispositivo iOS.

  • Descomprime el archivo Cydia Impactor y abre el archivo en tu PC.
  • Conecta tu dispositivo de iOS de 64 bits y da clic en que tu PC es de confianza.
  • Arrastra el archivo .iPA a Cydia Impactor y presiona OK.
  • Introduce el ID de Apple que creaste para este fin y presiona OK.
  • Introduce la contraseña para el ID de Apple y presiona OK.
  • Cydia Impactor estará preparado para agregar los archivos y la App necesaria para realizar el Jailbreak.
  • Ve a los Ajustes, luego general y da clic en perfil y encontrarás un perfil en el cual deberás entrar y confiar en él para completar el proceso.
  • Ahora encuentra la app de Pangu que se instaló previamente y da clic en el botón de “Start” para realizar el proceso del Jailbreak.

 

¿Realizarás el proceso en tu dispositivo?.