Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Posible presentación de Jailbreak para iOS 8.2 por parte de TaiG

Posible presentación de Jailbreak para iOS 8.2 por parte de TaiG
Antonio Expósito

iOS 8.2 ha sido lanzado hace casi una semana y la pregunta sobre un posible jailbreak ha salido en más de una ocasión. TaiG, el grupo chino que trajo la herramienta TaiG para iOS 8.1.2 y para las primeras betas de iOS 8.2, podría estar a punto de lanzar un solución que permitirá el jailbreak para iOS 8.2, y el Mobile Security Summit podría ser un lugar apropiado para la presentación de este Jailbreak.

TaiG tiene algunos exploits que pemitiría un Jailbreak para iOS 8.2

En las primeras betas de iOS 8.2, TaiG mencionó en varios ocasiones que ellos diponían de algunos exploits que podrían facilitar un jailbreak untethered de iOS 8.2, pero desde que el software se abrió camino hasta el usuario final, el equipo de TaiG ha decidido mantenerse tranquilos y no han hablado mucho sobre este asunto.

En las notas comunicadas sobre iOS 8.2, Apple parece que no ha solucionado algunos exploits extras, que podrían ser usados por el equipo TaiG, y como tal, no podríamos ver un jailbreak para iOS 8.2 en un futuro cercano. Mientras tanto, los hackers de iOS y expertos en seguridad, i0n1c, han sugerido que TaiG podrían usar la “MSS” como el foro para lanzar su nuevo jailbreak, pero por el momento hay un poco de silencio, parece que en estos momentos esta pendiendo de un hilo.

Screenshot 2015-03-27 00.01.54

Aún no hay nada confirmado, aunque nosotros al igual que el resto de la comunidad de jailbreak, debemos de seguir la Mobile Security Summit muy de cerca para cualquier posible revelación. El que TaiG no haya presentado aun un Jailbreak es un factor significante, ya que aparte de que la “MSS” podría ser un buen escenario para hacer el anuncio, no hay motivo para TaiG se mantuvieran trabajando por tanto tiempo en un Jailbreak.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7

Esta no deberá ser pasada por alto, después de todo, TaiG entá en competencia con Pangu y muchos otros han estado mirando en el firmware de Apple, y si algún Jailbreak fuera encontrado habrá un lanzamiento pronto para los usuarios de iOS.

Tal como mencionan desde Redmond Pie, habrá que estar muy atentos a este evento y ver las noticias que presenten los hackers, para saber sobre la posibilidad de un nuevo Jailbreak para iOS 8.2.