Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak para iOS 8.4.1, más cerca que nunca

jailbreak-a-ios 8.4
Luciano Ramos

El protagonista de esta hazaña es el italiano Luca Tedesco, el desarrollador ha publicado el código fuente para hacer el jailbreak en iOS 8.4.1, la última versión que ha lanzado Apple de iOS 8. Esto quiere decir que los usuarios que poseen un dispositivo con esta versión de software van a poder realizar la fuga de la cárcel tan pronto como lancen la aplicación que lo realice.

¿Lanzamiento inminente del jailbreak para iOS 8.4.1?

No es el único descubrimiento que ha hecho este reconocido hacker, también halló dos vulnerabilidades en OS X Yosemite este mismo agosto. Se está ganando un nombre en la comunidad jailbreak y no nos sorprendería que acabara formando parte de un importante grupo hacker.

Pero no es oro todo lo que reluce, aunque haya publicado el código fuente en el portal GitHub, se trata solo de una herramienta incompleta que permite el jailbreak ‘tethered’ en nuestro dispositivo, es decir, cada vez que se nos apague nuestro terminal, necesitaremos el ordenador para volverlo a encender. Él mismo ha afirmado que tiene en su poder el código para que sea posible tener la versión ‘untethered’ pero que dicho codigo no es de su propiedad y que no tiene la autorización de su propietario para publicarlo.

El código fuente actual solo da capacidad para tener acceso a OpenSSH. Pero al ser una fuga de cárcel incompleta no es recomendado instalar Cydia manualmente. Podrías terminar haciendo un gran daño a tu dispositivo iOS al intentar hacer el jailbreak con las actuales condiciones. 

Si te encanta personalizar iOS o simplemente te gusta trastear con los fabulosos tweaks de Cydia y has esperado en la versión 8.4.1, tu paciencia puede dar sus frutos en un breve periodo de tiempo. Recuerda que ya no hay forma de volver de iOS 9 si actualizas, así que ten cuidado.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué pasa Yalu1011, la herramienta para el Jailbreak del iPhone 7 y 7 Plus?