Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak para iOS 9.3.3, hay importantes novedades

Jailbreak para iOS 9.3.3, hay importantes novedades
Martin Orosco

Excelentes noticias para los fanáticos de la personalización. El Team Pangu acaba de anunciar en su cuenta en Twitter que se viene el tan esperado Jailbreak para las versiones de iOS 9.3.3 y anteriores.

Entonces, el lanzamiento del jailbreak tan esperado, como nos informa el Team Pangu, está a la vuelta de la esquina. Se había estado especulando por meses sobre este esperado lanzamiento y parece que está llegando la hora, ya muy cerca de la salida de iOS 10 y ante la perspectiva de que Apple no siga actualizando iOS 9.

Se viene el esperado Jailbreak para iOS 9.3.3

Cabe señalar que la actualización según lo que informa el mismo team en su página será solo para dispositivos de 64 bits, es decir del iPhone 5s en adelante.

Las noticias más relevantes en los últimos tiempos respecto al Jailbreak fueron las siguientes:

  • El desarrollador chino Zheng Min, muestra el Jailbreak para iOS 9.2.1  utilizando la herramienta “Flying JB“. Un método posible, pero no recomendable.
  • Luca Todesco muestra el Jailbreak para iOS 9.3.2 utilizando un método basado  vía web, muy similar al JailbreakMe.
  • Se actualiza la herramienta SemiRestore, para ser compatible con dispositivos con Jailbreak que tengan instalado de  iOS 5.0 a iOS 9.1.
  • Los de Cupertino liberaron la beta de iOS 9.3.3 y a unas cuantas horas, Luca Todesco mostró con éxito el Jailbreak de  iOS 9.3.3.
  • Nuevamente Luca Todesco vuelve a la jugada, quien libera un exploit que solo desarrolladores experimentados podrían utilizarlo para la liberación del Jailbreak público para dispositivos con iOS 9.3 a 9.3.
  • Un hacker del equipo de iH8sn0w publica un video con el Jailbreak en un iPhone 5 con iOS 10. Lo que renueva las esperanzas de todos los fanáticos del Jailbreak.
TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza oficialmente macOS Sierra

La última actualización del Jailbreak se había producido en el mes de marzo cuando el mismo Team Pangu lo lanzó para la versión de iOS 9.1.

Síguenos constantemente ya que te estaremos informando sobre todas las novedades que haya al respecto, las cuales esperamos que se produzcan en la menor tiempo posible.