Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Jailbreak Tethered de iOS 6 para iPhone 4S, iPhone 5, iPad mini y nuevo iPad muy cerca

Jailbreak Tethered de iOS 6 twitter p0sixninja
Antonio Expósito

Los usuarios que pretendan hacer el Jailbreak Tethered de iOS 6 parece que esta cerca un poco más cerca. Todos sabemos que de un tiempo para acá el realizar Jailbreak a los dispositivos se ha vuelto un poco más difícil cada vez. Esto es debido en gran medida al aumento de la seguridad de hardware y de software en los iDevices. Aunque @p0sixninja ha desvelado buenas noticas del Jailbreak para dispositivos con chip A5 y superiores.

Jailbreak Tethered de iOS 6 twitter p0sixninja

Esto es lo que se desprende tras leer el Twitter de Joshua Hill (@p0sixninja), uno de los más reputados miembros de la comunidad Jailbreak, que ha asegurado que ha encontrado una forma de desencriptar el Bootrom para los chips A5, A5X, A6 y A6X de Apple, todos sabemos que son los dispositivos que monta el iPhone 4S y 5, iPad 2, iPad 3ª y 4ª generación. Esto es una gran noticia ya que parece que podremos disfrutar el Jailbreak para estos dispositivos dentro de poco tiempo, esto es parecido a lo que sucede con el chip A4 que dispone del exploit “Limera1n” que en su tiempo desarrollo Geohot.

No tengo duda de que el anuncio en si es importante, sobre todo viniendo de @p0sixninja, ya que suele comentar los avances que consigue y no suele informar de algo que no se puede llevar a cabo. Esto no quiere decir que en pocos días estará implementado el programa que nos ayudara a realizar el Jailbreak a estos dispositivos, pero que no debería de tardar demasiadas semanas en ver la luz. Esto demuestra que pese a las dificultades que Apple introduce con un nuevo dispositivo la comunidad de jailbreak sigue encontrando soluciones.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

¿Que opinas, estará disponible gracias a Joshua Hill el Jailbreak Tethered de iOS 6 pronto, o eres de los que crees que aún le falta unos meses?

  • Jorgepelaez78

    La verdad espero y confió en que este muy cerca este jailbreak ya que tengo mi 4S en ios 6 y no he podido disfrutar de mi iPhone como lo hice en el ios 5 con jailbreak , lo actualice pensando inocentemente que no demoraría tanto , agregando además que quería el ios 6 por que apesar de que a muchas personas no les gustó a mi si y lo que más esperaba era Siri en español bueno total será esperar otro poco ya que todos los intentos y métodos que he realizado no me han dado frutos será esperar el tan anhelado jailbreak ios 6 para chip A5

    • antonioexp

      Eso esperamos todos, pero el problema es que cada día Apple lo pone un poco más difícil, puede que te interese esto : http://iosmac.es/instalar-aplicaciones-gratis-en-iphone-ios-sin-jailbreak-con-zeusmos.html