Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | October 21, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak Untethered de iOS 6.1.3 puede ser gracias a p0sixninja

Jailbreak Untethered de iOS 6.1.3 puede ser gracias a p0sixninja
Antonio Expósito

Para los que los que estén esperando el Jailbreak Untethered de iOS 6.1.3 esto les será muy interesante. El hacker p0sixninja ha comentado recientemente en Twitter que ha descubierto varios exploits para iOS 6.x para realizar un nuevo jailbreak. El anterior “Evasi0n” fue cerrado por Apple con el lanzamiento de iOS 6.1.3.

Jailbreak Untethered de iOS 6.1.3 puede ser gracias a p0sixninja p0sixninja sobre jailbreak untethered iOSMac

P0sixninja puede presentar un Jailbreak Untethered para iOS 6.1.3

Parece que p0sixninja ha encontrado algunas vulnerabilidad que no han sido cerradas por el equipo de seguridad de la compañia de la manzana en su última actualización del sistema operativo para iPad, iPhone e iPod touch. en un Tweet ha comentado:

“Bueno, hasta ahora parece que el jailbreak siguiente pudo ser creado completamente por mí …”

Jailbreak Untethered de iOS 6.1.3 puede ser gracias a p0sixninja wpid Photo 29032013 0821 iOSMac

Vale la pena mencionar que p0sixninja no ha demostrado que tiene un jailbreak untethered de iOS 6.1.3 aún, y si lo posee, no se sabe para cuando estará disponible. iOS 6.1.3 acaba de ser lanzado por Apple y se espera que el próximo gran lanzamiento será con iOS 7, que faltan varios meses para que se pueda instalar en los dispositivos iOS.

Planetbeing, del grupo evad3rs, recientemente comento que su equipo tiene varios exploits de reserva. Pero vistas las últimas actualizaciones para solucionar problemas de iOS, quizá estén esperando para lanzar su nueva versión de Jailbreak Untethered para iOS 6.1.3, o puede incluso que nos hagan esperar aún más y no lancen nada hasta que iOS 7 esté a disposición del público, que se espera que se lance sobre finales de septiembre primeros de octubre.

Después de los comentarios de p0sixninja y del trabajo reciente del grupo evad3rs, el futuro del jailbreak está más que asegurado. Esto es una gran noticia, más después de todas las noticias pesimistas que aparecieron a principios de año. Hasta pod2g comento que no tenían la certeza de conseguir un jailbreak para iOS 6. Si no hay avances importantes en seguridad por parte de Apple, estamos listos para que las próximas versiones de iOS 7 dispongan de jailbreak untethered.