Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

4 Comments

Jailbreak Untethered iOS 7.1.1disponible gracias al equipo Pangu [VIDEO]

Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1-pangu-iosmac
Antonio Expósito

Hace muy pocas horas ha sido lanzada una nueva herramienta que le permite realizar Jailbreak Untethered iOS 7.1.1 en todos los dispositivos. Pero parece que no todo es oro lo que reluce, y a continuación ponemos a su disposición toda la información disponible sobre esta herramienta inesperada y parece que poco segura.

Disponible Jailbreak Untethered iOS 7.1.1 

Una nueva comunidad jailbreak acaba de lanzar un software que le permitirá ejecutar el Jailbreak Untethered iOS 7.1.1 en el iPhone, iPad o iPod touch. Aunque en el pasado se ha comentado que podría llegar este jailbreak, este equipo “Pangu” y esta herramienta ha sorprendido un poco, y mientras lanzamos nuestra guía detallada para realizar el jailbreak untethered, te invitamos a que seas prudente y abstengas de probar esta herramienta. De hecho, muchos usuarios reportan que podría presentar alguna vulnerabilidad, en primer lugar el famoso hacker i0n1c ha publicado sus impresiones negativas. Además de juzgar las discusiones de los usuarios de Reddit, la herramienta instala Cydia correctamente en el dispositivo, pero también introduce otras “extrañas” aplicaciones chinas. Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 21.45.08 Por lo tanto, no puedo recomendados ejecutar este jailbreak, de hecho, preferiríamos que no lo hicieras por el momento, por lo menos con esta primera versión. En la página oficial por el momento sólo ha sido lanzada la versión de Windows, pero no cabe duda de que incluso puede que se lance alguna aplicación para Mac.

Manténgase en sintonía a través de las redes sociales, la aplicación Blog iM para iPhone o iOSMac para Android, vamos a ponerle al día sobre todas las noticias sobre el Jailbreak Untethered iOS 7.1.1 y le diremos cuando es el momento para realizar el proceso de forma segura.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7
  • Carlos

    Me parece que lo único que iOn1c quiso expresar fue su inconformidad con el Jailbreak si es que el grupo que lo liberó lo hizo por medio de exploits que él reveló en su “curso”, y parece que la “extraña aplicación china” es sólo una tienda que puedes elegir no instalar. ¡Yo lo probaré!

    • antonioexp

      Si lo haces comenta que tal te ha ido, saludos

      • Arismendy

        Yo lo hice a mis dos dispositivos y salió todo bien

        • antonioexp

          gracias!!