Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Java 7 Update 11 lanzado por Oracle, corrige vulnerabilidad encontrada la semana pasada

Java 7 Update 11 lanzado por Oracle
Antonio Expósito

Java 7 Update 11 ha sido lanzado por Oracle para solucionar la vulnerabilidad que se encontró la semana pasada, por la que hackers o personas con el conocimiento suficiente podían entrar en nuestro sistema operativo. Este problema está presenten en las versiones 7 Update 10 y todas las anteriores, y esta presente en todos los sistemas operativos.

Java 7 Update 11 lanzado por Oracle

Para actualizar Java 7 Update 11 tenéis que entrar en la web de Oracle, desde donde detectarán si la versión actual que tenemos en nuestro sistema operativo necesita de una actualización, en tal caso se realizará la descarga de la nueva versión de forma automática. Con esta nueva actualización de Java 7 Update 11 se ha aumentado la seguridad para ejecutar applets Java pasando de Media a Alta.

Cuando termine el proceso de actualización, si anteriormente seguisteis los requerimientos de seguridad y desactivasteis Java, para volver a activarlo simplemente tenemos que entrar en Safari > Preferencias > Seguridad > Permitir Java. Es muy importante que todos los usuarios que tengáis alguna versión de Java instalada en vuestro Mac o Pc actualicéis la versión lo antes posible, como te comentamos es un error grave y alguien con conocimientos suficientes puede tener acceso a tu Mac o PC.

Una vez que os actualicéis, en caso de haber sido previsores y haber desactivado Java, os recuerdo que podéis volver a activarlo desde Safari / Preferencias / Seguridad / Permitir Java. Es recomendable que todos los usuarios que tengan Java instalado se actualicen a esta versión, por lo que no está de más que lo hagáis cuanto antes.

TE RECOMENDAMOS:   Actualiza ya Spotify de escritorio para que no dañe tu disco duro

 

Actualizar Java 7 Update 11 web de Oracle