Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jet Set Radio, juegos del pasado reinventados en el futuro

jet set radio
Antonio Expósito

Jet Set Radio

Jet Set Radio fue el juego que dio el empujón definitivo a la última consola de Sega.  Un juego con unos gráficos alucinantes y una música muy pegadiza y varias horas de diversión por delante. La noticia del día es que Jet Set Radio está disponible en iOS, con muchos y mejorados graffitis y una banda sonora que también podéis disfrutar ya que iréis con la canción pegada en la cabeza durante todo el día.

Jet Set Radio-1

Después de instalarlo y arrancar el juego, disponemos de una sección de tutoriales o directamente podemos ir a jugar donde conoceremos a algunos de los miembros de nuestra banda a la vez que aprendemos a patinar y a hacer graffiti en las calles de Tokio.

Además del modo historia del juego tiene una sección de logros, donde podemos coleccionar los tags que nos aportan música diferente y distintos graffitis, lo que hará que intentemos superarnos y conseguir además todos los logros posibles. Sega se ha esforzado bastante a la hora de trasladar los controles a iOS, pero aun así el tema de los mandos virtuales dificultan un poco la capacidad del juego, habrá que esforzarse más.

Si eres de los que te gustan los juegos con retos, no lo dudes éste será el que te va a enganchar una temporada. El precio del juego es de 4,49 € y puedes descargarlo desde la App Store.

icon
GratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Cómo borrar el caché de la lista de lectura de Safari