Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jim Dalrymple: el iPhone 5 no tendrá chip NFC

iphone 5-nfc
Antonio Expósito

Hace unos días salto el rumor de que el iPhone 5 incorporaría un Chip NFC, para realizar compras de una manera rápida, segura, gracias a nuestro dispositivo y transfiriendo datos por proximidad, ahora se comenta que finalmente esto no será así y el próximo iPhone no tendrá NFC.

iphone 5-nfc

Parece que este rumor se disipa, principalmente por que la ubicación del supuesto chip no era la más adecuada, se encontraba en la parte frontal del terminal, junto a la pantalla y no en la parte trasera del iPhone 5, que es donde debería de estar. También era extraño que se ocupara un lugar en la zona con menos espacio del dispositivo, ya que el aumento de pantalla, casi ocupara toda la frontal del iPhone.

Ahora el rumor llega del Jim Dalrymple, un bloguero muy relacionado con el mundo de Apple y con mucha credibilidad, ya que no suele comentar nada que no este confirmado. Desde la web Anandtech se publico que el iPhone 5 no incorporaría Chip NFC y Jim simplemente ha contestado que “Si”, dando la razón a la web. Si Jim comenta esto con tanta rotundidad y conociendo los antecedentes, queda casi descartada la integración de NFC en el próximo iPhone. Como siempre, en cuanto tengamos más noticias te informaremos.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre