Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jim Dalrymple: iOS 7 está aún incompleto, tanto en el diseño y en sus características

ios7-iphone-jim-dalrymple
Antonio Expósito

Jim Dalrymple es uno de los blogueros más cercanos a la compañía de Cupertino y que ha participado activamente en la WWDC 2013. Asegura a todos los usuarios de Apple que no están impresionados con el nuevo sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod touch “está incompleto en el diseño y las características”.

ios7-iphone-jim-dalrymple

Según Jim Dalrymple la versión final de iOS 7 será muy diferente a la beta 1

iOS 7 no está terminado ni de lejos, tanto en lo referente al diseño como en lo referente a las funciones presentes. Los ingenieros de Apple han estado ocupados para terminar el trabajo de la WWDC y presentar algo estable en la conferencia, pero las mejoras en el código será mucho de aquí a octubre.

“Por un lado, iOS 7 no está terminado, ya sea en términos de diseño y funcionalidad. Los ingenieros de Apple han dejado de trabajar en nuevas funciones o modificaciones al sistema operativo, con el fin de presentar una versión estable en la WWDC 2013. Todo se ha cumplido “, escribió en un mensaje Jim Dalrymple a raíz de la participación en la conferencia.” La segunda cosa que me sorprende que también debe ser especificada, se trata de una versión beta para desarrolladores. No se trata de una generación que cualquiera puede instalar. No fue publicado para usted y usted ni siquiera debería poder instalarlo “.

Jim Dalrymple, preguntado sobre comentarios negativos de iOS 7 después de utilizar una versión beta comentaba lo siguiente:

“no he sacado ninguna conclusión en ningún sentido. No es el momento de hacer juicios, ni decidir si actualizar o no” .

Es poco probable que Apple incluya características importantes en los próximos meses para futuras versiones beta, pero si que utilizará este tiempo para realizar un iOS 7 más fluido, estable y consistente con sus diferentes elementos.