Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

JOBS se estrenará el 17 de Agosto, protagonizada por Ashton Kutcher

El primer trailer de JOBS
Antonio Expósito

JOBS es la película basada en la biografía de Steve Jobs, y es interpretada por el actor Ashton Kutcher. Hace unos meses se cancelo el estreno que debería de haber sido el 19 de abril, por motivos comerciales fue retrasada hasta nuevo aviso. Road Films ha puesto fecha el 17 de Agosto.

JOBS se estrenará el 17 de agosto

JOBS, será finalmente estrenada en los cines el 17 de agosto, film protagonizado por Ashton Kutcher

Un comunicado de la productora hace escasas horas, ha determinado que el estreno de JOBS será finalmente el 17 de agosto:

Road Films lanzará finalmente JOBS – la esperada película que cuenta la historia del ascenso de Steve Jobs, su vida de la universidad y como se convirtió en uno de los empresarios más creativos y venerados del siglo 20 – se estrenará el 17 de agosto 2013. JOBS cuenta los momentos y los personajes más importantes que más han influido en la vida de Steve Jobs 1971-2001. La película se sumerge en su carácter peliagudo, con una historia épica y llena de diálogos, lo que representa un retrato muy personal de la vida de Steve. Dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Mateo Whiteley, JOBS fue presentada por Oscar Russell Carpenter y producido por Mark Hulme. En la película participan Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, JK Simmons y Matthew Modine.

Si tienes algo previsto para esa fecha y estás interesado en ver el films JOBS, aún dispones de unos meses para cancelar los planes.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone 7? [Encuesta]