Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

“jOBS”: Josh Gad interpreta a un “Steve Wozniak” no muy reconocible

jOBS-1
Antonio Expósito

Ya hace más de un año que empezó la producción de la película, y después de tanto tiempo es hasta normal que mucha gente este impaciente por ver el resultado del Films  “jOBS”, en la que podremos ver una interpretación de la vida del co-fundador de Apple basada entre los años 1970 a 2000. Se conoce desde hace ya muchos meses que Ashton Kutcher es el actor elegido para interpretar el papel de Steve Jobs, como se puede ver por las imágenes la elección ha sido acertada, ya que el parecido del actor con el co-fundador de la empresa de Cupertino es muy alto. Pero para ver el resultado de la interpretación de Ashton Kutcher tendremos que esperar finales de mes, el estreno mundial de la película de será en el Festival de Cine de Sundance el 26 de enero.

jOBS-1

El festival de Cine de Cannes finalizara las proyecciones de sus Films con la película independiente “jOBS” y para el mes de abril esta previsto que se estrene en los cines españoles. USA Today publicaba estas nuevas imagenes donde se ven a los actores Josh Gad y Ashton Kutcher interpretando a sus personajes. El actor que interpreta a Steve Wozniak como se puede ver el parecido no tiene que ver nada con el real.

jOBS-2

Podemos decir que para ser un proyecto independiente, la película de “jOBS” esta teniendo mucha publicidad en todos los medios, la siguiente lista de actores comparte reparto en el films:

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music luce su nuevo diseño en un vídeo explicativo

 

  • JoseRM1976

    Lo cierto es que el parecido no es mucho