Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

John Sculley ex-CEO de Apple: La producción del iPhone se debería de actualizar

John Sculley ex-CEO de Apple: La producción del iPhone se debería de actualizar
Antonio Expósito

El rumor de que Apple había descendido la producción de Apple, no ha sentado nada bien a su mercado financiero y como os informamos en un artículo anterior las Acciones de Apple presentaron una caída estrepitosa. Según AppleInsider la producción del iPhone 5 por parte de Apple sigue a buen ritmo, no sabemos que puede tener más validez, pero esto si que ha conseguido que ex-directivos de Apple salgan a dar consejos ” John Sculley ex-CEO de Apple considera que deberían de cambiar  la forma de producir el iPhone. “

Tras la marcha de Steve Jobs de Apple, que fue despedido de Apple Computers en el año 1985, John Sculley fue el CEO de la compañía, que tras unos años estuvo apunto de llevar a la quiebra, ahora en una entrevista opina que Apple debería de “Adaptarse a un mercado diferente”:

Tras la salida de Steve Jobs de Apple John Sculley fue el CEO de cupertino, en una entrevista cree que Apple debe de “Adaptarse a un mercado diferente”:

Vamos de los teléfonos de 500 dólares y también encontramos teléfonos de 100 dólares en algunas compañías. Hay que replantear radicalmente la cadena de suministro y el modo con el que se fabrican esos teléfonos y se saca un beneficio de ello.

John Sculley pone de ejemplo a Samsung, comparando el iPhone 5 con el Galaxy SIII “Ya no existen tantas diferencias como antes”. Desde mi punto de vista es muy fácil dar consejos cuando uno ve los toros desde la barrera pero desde el año 1985 al 1993 estuvo como CEO de Apple, y su apuesta principal fue Newton un ordenador de mano, que ha sido uno de los fracasos más estrepitosos de Apple. Gracias al poco acierto, Steve Jobs volvió a Apple y hoy podemos disfrutar de los productos de este visionario.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone

Tim Cook, tiene experiencia en cambiar la forma en la que se producen los dispositivos de Cupertino tras ser director de operaciones anteriormente con Jobs, no se sabe a ciencia cierta si la demanda se ha reducido o no, pero de ser cierto Tim Cook no tendrá ningún problema en mejorar y adaptarse a la nueva situación del mercado.