Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Juega a Star Wars en Google Chrome como si tu iPhone fuera un sable láser [Video]

Juega a Star Wars en Google Chrome como si tu iPhone fuera un sable láser [Video]
César
  • On 16/12/2015
  • http://zipzeppelin.com

Esta vez Google, con motivo del estreno de la última peli de Star Wars, nos trae de forma totalmente gratuita un juego para, con tu ordenador sincronizado con tu smartphone, imitar a todo un jedi y manejarlo como si fuera un sable láser a lo largo de los pasillos de un destructor estelar.

Por si no te habías enterado (si no es así es que vives aislado en una cueva y sin internet) esta semana se estrena la última de Star Wars y gracias o no, depende de tu opinión personal, el tema de publicidad y marketing lo lleva desde su adquisición no hace mucho por parte de Disney.

Este cambio se ha notado y mucho. Tenemos Star Wars hasta en la sopa. Y lo de la sopa no me extrañaría que fuera literal, porque a estas alturas puedes encontrarte la factoría que creó George Lucas en cualquier cosa. Disney ha elevado la venta de productos a la máxima potencia. Lo que eran productos muy raros y exclusivos además de caros, de ahí también su exclusividad, ahora ya no son exclusivos excepto por el precio, puedes encontrar cualquier cosa que se te ocurra, adaptada a Star Wars.

Pues bien, Google no iba a ser menos. Ha creado un juego al que podemos acceder para comenzar a jugar como si nuestro smartphone fuera un sable láser, bien desde el smartphone o bien desde Google Chrome en tu ordenador en este enlace.

Te mostramos un video para que veas cómo llevar a cabo la sincronización del ordenador con el smartphone de forma muy sencilla y empezar a jugar.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo crear tus propios geofiltros para Snapchat

Verás en pantalla las instrucciones que consisten en que accedas con el navegador en el otro dispositivo a la URL que te indica. Hecho esto inicias la sincronización como te indicamos en el video que tienes aquí arriba. Ya puedes empezar a evitar los disparos del soldado de asalto con tu sable láser.

A disfrutarlo y por supuesto, que la fuerza os acompañe…