Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los juegos de Nintendo para iOS se retrasarán

Los juegos de Nintendo para iOS se retrasarán
Luciano Ramos

Buenas y malas noticias para los nintenderos de la plataforma iOS, en un comunicado oficial la empresa japonesa ha declarado que el desarrollo de los videojuegos va a ser bastante lento pero el resultado va a ser genial. Después de declarar en marzo que querían crear videojuegos para iPhone y iPad ofreciendo títulos conocidos como Mario y demás personajes populares. Hoy nos han traído declaraciones.

Nintendo se retrasará para sacar títulos en iOS, pero prometen resultados impresionantes

La mala noticia es que Nintendo anunció en la presentación de los resultados financieros que está planeando lanzar cinco títulos antes de marzo de de 2017.

En cuanto al número de los títulos, es posible que deseéis saber que vamos a lanzar aproximadamente cinco títulos a finales del próximo año fiscal, que es el final de marzo de 2017.

Junto a esta declaración, la compañía afirma que simplemente portar juegos existentes a los teléfonos inteligentes y las tabletas no coinciden en el  estilo de juego de los dispositivos inteligentes y que su objetivo es lanzar títulos completamente nuevos y que sean un éxito en lugar de poner los actuales exactamente iguales en iOS.

Aún así, los fans de Nintendo pueden descansar tranquilos y no desanimarse, ya que el proyecto está dirigido por Hideki Konno que produjo el popular título Mario Kart 8.

Nintendo

La pregunta que todos nos hacemos es si triunfará este proyecto o no ya que no sabemos los precios que pondrán en el App Store pero no creo que pretendan ponerlos como si fueran títulos de la Wii U o una Nintendo 3DS porque por muy amantes de Nintendo que seamos pagar por un juego de móvil más de 10 euros en mi opinión no sería rentable. Y vosotros ¿creéis que los títulos serán asequibles? ¿pagaríais un título para iOS por un precio más de 10€?

TE RECOMENDAMOS:   Super Mario Run necesita obligatoriamente internet para ser jugado