Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Juez Koh, veredicto final sobre la “guerra” entre Apple y Samsung

juez-koh-apple-y-samsung-
Antonio Expósito

La disputa entre Apple y Samsung en los tribunales por la famosa “guerra de patentes” parece no tener fin. El juicio, que terminó en agosto de 2012, fue ganado por los de Cupertino que debe recibir $ 1,050,000,000 por los daños causados por parte de la compañía sur coreana. Posteriormente, el Juez Koh volvió sobre sus pasos, como el apoyo del jurado, como había sido inconsistentes sobre la decisión. De hecho Apple ha visto asignar una compensación es “sólo” $ 290 millones.

juez-koh-apple-y-samsung-

El veredicto del Juez Koh de la “guerra”  de patentes que han mantenido desde hacer varios años Apple y Samsung

Es importante recordar que Samsung aún no ha pagado un solo centavo, pero ambas partes han pedido al Juez Koh un veredicto final. Obviamente, Apple afirma que tiene para conseguir una compensación mucho más sustancial de 290 millones de dólares, mientras que la compañía coreana quiere pagar aún menos.

Como ustedes saben también, Samsung intenta aferrarse a las famosas acusaciones de racismo y prejuicio desenterrado por la empresa coreana, en un comunicado que el equipo jurídico de la compañía de Cupertino emitió hace ya bastantes meses. Obviamente Apple ha apelado contra esta suposición, pero todo el asunto no ha visto un desenlace final.

Al final, el Juez Koh encontró que ninguna de estas afirmaciones ha influido realmente el jurado, rechazando todas las alegaciones de las partes involucradas. En este punto, la segunda vuelta entre Apple y Samsung en el tribunal comenzará 31 de marzo, con el Juez Koh, que intentará por todos los medios que las empresas establezcan un acuerdo.

TE RECOMENDAMOS:   EarPods: Apple intenta solucionar el problema de la versión Lightning

Juez Koh Order JMOLs