Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Jugar a juegos Nintendo en el iPhone a través de Safari sin Jailbreak! [Vídeo]

Nintendo-iosmac
Antonio Expósito

Desde hace unas pocas horas ha estado circulando en la red un sitio web que emula a Nintendo y que nos permite cargar cualquier ROM a través de nuestra cuenta de Dropbox. Podemos jugar desde cualquier dispositivo a través de cualquier navegador móvil, y no requiere ningún tipo de jailbreak para el dispositivo.

Nintendo-iosmac

 

Juegos Nintendo en el iPhone en el navegador Safari

Nintendo no quiere traer sus propios juegos en la App Store, un mercado que sin duda sería fructífero para la compañía asiática, pero por otro lado permitiría canalizar todos sus productos, ya que nadie necesitaría comprar una consola de Nintendo para jugar a los juegos de la empresa.

2014-02-16-4.49.38-00

Si usted hace el jailbreak a su dispositivo, puede instalar varios emuladores de Nintendo y jugar a tus juegos favoritos, pero en caso de que no desee desbloquear el dispositivo ahora hay una solución que nos permitirá también a jugar a Super Mario, y cualquier otra juego en el iPhone o el iPad accediendo a la web Webn.es, un sitio web que emula los juegos Nintendo y que nos permite pre-cargamos en nuestra cuenta de Dropbox.

Si quieres probar, usted no tendrá que hacer es ir a este enlace http://webn.es y conectar tu cuenta de Dropbox a través del botón “+” en la parte superior derecha. Puede ver el siguiente vídeo para salir de dudas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tCtSyKxOe6w

Nota: tenga en cuenta que para poder utilizar legalmente una ROM en el emulador, debe poseer el juego original. De lo contrario, usted estará cometiendo un delito penal. Desde iOSMac no asumimos ninguna responsabilidad por el uso incorrecto de este sitio web.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram ya permite valorar y desactivar comentarios

No sabemos cuánto tiempo esta posibilidad: si bien es cierto que en este caso Apple no va a hacer mucho para detenerlos, Nintendo es la única que podía decidir mover ficha, centrando los esfuerzos de los miembros de la empresa para evitar los juegos por su compañía en otros dispositivos.