Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

KamCord: Transmite gameplays en vivo desde tu smartphone

KamCord: Transmite gameplays en vivo desde tu smartphone
Luciano Ramos

KamCord es una plataforma que se está haciendo viral, y no es de extrañar ya que nos permite a los usuarios grabar el juego que estamos jugando en nuestro smartphone en una transmisión en vivo. Ahora mismo, esta compañía se enfrenta a su máximo rival Twitch (ahora propiedad de Amazon) y está comenzando a hacerse muy popular entre los usuarios.

KamCord gana popularidad entre los gamers gracias a su servicio de streaming para juegos de smartphone

Desde el principio, KamCord permitía a su comunidad ver vídeos de juegos móviles subidos por parte de los usuarios, pero ahora permite hacer streaming de un juego para compartirlo con la comunidad. Por ahora, la función de transmisión en vivo solo está disponible en la versión web de KarmCord, donde también podemos, aparte de crear contenido en directo, verlo.

 

kamcord

 

Eric Edelman, que está en el equipo de KamCord y es co-fundador de una compañía de camiones de alimentos, CampusFoodTrucks Inc. ha analizado la situación de la compañía y ha declarado lo siguiente:

“En general, los creadores se sienten frustrados con el status quo porque los juegos móviles son tratados como ciudadanos de segunda clase en las plataformas existentes. A pesar de que hay una enorme demanda de contenido de juegos para móviles, los anunciantes y las plataformas mismos priorizan juego de PC / consolas de última generación… Hemos escuchado de celebridades juegos móviles que están en busca de una manera correcta para conectar con sus fans. En este momento, para llegar a su público que necesitan para crear un video para YouTube, promoverla en Twitter, y luego usar Twitch si quieren vivir del streaming … Creemos que todo el proceso puede ser centralizada mediante la creación de un destino para todo el móvil gaming.Esta relación es una de las razones por  las que tantas celebridades han firmado con Kamcord Partners “.

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como Android, la plataforma no va a ser excusa para no registrarse en la comunidad gamer que promete, apostándolo todo por el juego en los smartphones. ¿De verdad vale la pena esta comunidad solo para juegos de móviles? ¿Demasiado riesgo para un público potencialmente pequeño?

icon
KamcordKamcord Inc.Redes socialesGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac