Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Kate Winslet posiblemente la nueva actriz para el Biopic Jobs

Kate Winslet posiblemente la nueva actriz para el Biopic Jobs
Antonio Expósito

La actriz Kate Winslet se encuentra en plenas negociaciones para interpretar un papel femenino principal en la película sobre la biografía de Steve Jobs, Winslet es una reconocida actriz por sus apariciones en películas como Titanic, Divergente, Descubriendo nunca jamás y Todos los hombres del Rey. Aún no está claro que papel femenino ocupará en la película, pero ya se conoce que papeles femeninos se incluirán en la biografía: la hija de Steve Jobs, Lisa Brennan y Katie Cotton, ex-relaciones públicas de Apple.

Aún quedan varios puestos por ocupar en la Biopic Jobs

Natalie Portman estuvo de negociaciones por ocupar el papel principal en la película, pero a principios de diciembre ella decidió no seguir y se retiró de las negociaciones. Jessica Chastain, la actriz de “The Help” también puede estar de negociaciones para ser la otra parte del papel femenino. Tras un período con serios problemas para mantener una bases para la película, parece que el proyecto va tomando forma.

Leonardo DiCaprio y Christian Bale pasaron por el papel de Steve Jobs pero finalmente el actor que hará de Jobs será Michael Fassbender, para el papel de Steve Wozniak se eligió a Seth Rogen. Para el ex-presidente de Apple aún se están barajando posibilidades pero todo parece indicar que finalmente Jeff Daniels será quien interprete a John Sculley y Michael Stuhlbarg actor de Boardwalk Empire ha sido el último en firmar para el papel de Andy Hertzfeld, uno de los ingenieros de desarrollo del Macintosh.

TE RECOMENDAMOS:   Fondos de pantalla para tu iPhone para celebrar el fin de año

La biografía basada en la vida de Steve Jobs, ha sido creada por Walter Issacson, ahora es propiedad de Universal Pictures, quién puso a cargo del guión a Aaron Sorkin. Contará de tres pequeñas partes de 30 minutos continuos que se centran en tres de los grandes lanzamientos de Jobs: el neXT cube, el Mac original y el iPod.