Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Keek: un tweak que no puede faltar en tu dispositivo [Cydia]

Tweak Nobar cydia
Luciano Ramos

La comunidad de desarrolladores no para de reinventarse, prueba de ello es el tweak que te traemos hoy, Keek es una modificación de iOS que introduce en el centro de control las apps que utilizas de forma regular, consiguiendo así que ahorremos tiempo y solo con un ‘swype’ hacia arriba podamos acceder a nuestras aplicaciones favoritas.

Gracias a Keek no perderás más tiempo para abrir tus apps favoritas

Aunque en iOS 9 es algo que ya podemos hacer sin necesidad de modificar el sistema operativo, los que han optado por quedarse en iOS 8.4 y disfrutar de todas las ventajas del jailbreak, disponen ahora de esta opción, y creedme cuando os digo que es una maravilla.

Keek funciona tanto en vertical como en horizontal, incluye soporte para QuickLaunch y FlipControlCenter, otros dos tweaks que son muy conocidos por modificar el centro de control de iOS, y que por suerte, no crean ningún tipo de error estando activos a la misma vez que Keek.

¿Cómo instalo Keek en mi dispositivo con jailbreak?

Lo encontraremos en la repo de BigBoss a un precio de $ 2. Una vez instalado Keek, el tweak te dejará abrir las apps que más utilizas de forma rápida y desde cualquier pantalla. Podrás abrir las apps más recientes, modificar el número de apps que aparecen en pantalla y seleccionar cuál quieres abrir sin importar si estás usando otro programa o estás en la pantalla de mensajes. Algo que debes de tener en cuenta es que solo funciona para iPhone y iPod, no es compatible con iPad.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

Keek es otro tweak que habilita la personalización de tu terminal para mejorar de forma notable la velocidad y el rendimiento de tu dispositivo, ayudándote a ahorrar tiempo y mejorando la velocidad de apertura y carga de las apps que más utilizas en el día a día. Por 2 dólares, Keek es una excelente opción para mejorar la forma en la que accedes a tus apps más usadas.