Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Kevo: Utiliza tu smartphone para acceder a tu hogar

Kevo: Utiliza tu smartphone para acceder a tu hogar
Antonio Expósito

Si eres de los que utilizas tu smartphone para hacer casi cualquier cosa y siempre lo llevas contigo a cualquier lugar, te puedes ir olvidando de cargar las engorrosas llaves, Gracias a Kevo la cerradura inteligente, podrás utilizar tu smartphone para acceder a tu hogar.

Kevo la llave inteligente para tu hogar

Kwikset es una empresa que cuenta con una gran experiencia en el mundo de las cerraduras y es por ello que han sido los pionero en lanzar al mercado la primera cerradura inteligente de este tipo, llamada Kevo, que te permite olvidarte de las llaves tradicionales y  abrir la puerta de tu hogar simplemente con un toque.

Kevo

Kevo cuenta con una conexión Bluetooth 4.0 para conectarse con tu smartphone, y trae una luz LED con mucho estilo que brinda diferentes informaciones a la hora de interactuar con ella. También esta dotada de un sensor que le permite reconocer cuando la tocas y así abrir la cerradura sin necesitar de una llave fisica.

Por difícil que parezca, es muy fácil de instalar, yo mismo la instale y no tuve ningún problema, y ademas trae una documentación muy clara, en varios idiomas que no permite que te pierdas en ningún momento.

Kevo_642

Kevo funciona con 4 baterías AA incluidas y sus consumo energético pare ser muy bajo ya que según el catalogo dicen durar mas de 12 meses con un uso habitual. Si todos en tu hogar no tienen un smartphone no es de preocuparse, ya que Kevo incluye una llave Bluetooth que han llamado The Kevo FOB y también le permite abrir la cerradura a quien la lleve en su bolsillo.

TE RECOMENDAMOS:   Batman protagonista del fondo de pantalla en tu iPhone

Kwikset-Kevo-Door-Lock-uses-Smartphone-as-Key-kevo-fob

 

Gracias al respaldo de Kwikset la cerradura cuenta con todos los estándares de seguridad y también puedes utilizarla como si de una cerradura tradicional se tratara, ya que también incluye un par de llaves físicas las cuales te permitirán abrir y cerrar sin ningún problema.

Para poder utilizar tu smartphone como llave, solo debes descargar la aplicación oficial de Kevo de manera gratuita y seguir todos los pasos para su correcto enlace y funcionamiento. También puedes enviar una llave inteligente a todos los integrantes de tu hogar para que también puedan ingresar utilizando sus dispositivos. puedes programar días y horarios en los cuales las llaves inteligentes puedan funcionar y así tener todo el control de quien accede y sale de tu hogar. En la aplicación también puedes programar notificaciones inteligentes para que puedas estar al tanto de todo lo que sucede con aquellos que tienen acceso a tu hogar.

13.10.30-Kevo_App-1

Lo mas destacado de Kevo, es la capacidad de reconocer si estas adentro o fuera de tu casa. ya que si estas adentro y alguien toca la cerradura, Kevo no se abrirá y siempre mantendrá seguro tu hogar. Para aprovechar esta función debes calibrar cada uno de tus dispositivos y así la respuesta de la cerradura será perfecta.

Si eres de los que te gusta estar al día con la tecnología y tu bolsillo de lo permite, puedes encontrar mas información en la pagina oficial. Kevo, Kwikset

icon
Kevo – Your Phone Is Now Your KeyUniKey Technologies,Estilo de vidaGratuitoDescargar