Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

Keynote del Apple Watch para el 9 de marzo

Keynote del Apple Watch para el 9 de marzo
Antonio Expósito

El día ayer Apple envío invitaciones a varios miembros de los medios de comunicación, para asistir a su keynote del Apple Watch el lunes 9 de Marzo. Se espera que durante este evento Apple de más detalles del Apple Watch y próximos productos de la compañía.

Cuando Apple anuncio el año pasado su nuevo producto insignia, el Apple Watch, no se dieron a conocer muchos detalles todavía del producto, tales como la duración de su batería entre otros, nosotros esperamos que durante la presentación del 9 de Marzo por fin se revelen estos detalles, además de los precios de cada uno de los distintos modelos que la compañía de Cupertino ofrecerá.

“Spring forward” Keynote del Apple Watch

Otras de las novedades que podrían presentar durante la Keynote del Apple Watch, es un nuevo MacBook Air equipado con una pantalla Retina. El rumor ha durado ya tiempo pues se creé que están esperando la salida de los nuevos procesadores Intel Boadwell, los cuales ya fueron puestos en producción en un gran volumen.

Sobre el MacBook Air además de la incorporación de una pantalla retina, también se dice que  podría llegar con una nueva carcasa y en un solo tamaño de pantalla, siendo las 12 pulgadas las que se quedarían, y que también vendrían con el nuevo, pequeño y reversible puerto USB 3.0.

MacBook Air con pantalla retina y nuevo procesador

La esperada Keynote del Apple Watch se llevará acabo en el salón Yerba Buena Center, el cual se encuentra en San Francisco, el cual Apple ya ha usado anteriormente para presentar grandes productos o ruedas de prensa.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch necesita más esferas digitales en WatchOS

El horario de la Keynote como es de costumbre para todas sus presentaciones es a las 10:00am hora PDT (Horario del Pacífico).

Más allá de los detalles del Apple Watch o los rumores del MacBook Air, Apple también ha estado preparando una mejora en los modelos existentes del MacBook Air de 11 y 13 pulgadas. Se espera que estos igual sean equipados con la ultima generación de procesadores Intel Boadwell.

Otro de los productos que se espera sean presentados es el posible iPad Pro, el cual tendría una pantalla de 12.2 pulgadas. Se ha estado reportando que el dispositivo no sea lanzado durante el segundo cuarto del 2015, el cual también podría ser un candidato de la WWDC de junio.

Entro los demás productos de la compañía que estarían recibiendo una actualización serían los MacBook Pro, en cuanto a sus procesadores, el Apple TV el cual no ha recibido ninguna actualización ya desde hace tiempo o el Mac Pro el cual desde su salida no se ha cambiado ningún detalle.

La última ves que Apple presento un evento para los medios fue a principios del 2012, en el cual presentaron el iPad de tercera generación con su pantalla retina.

Como es costumbre, en iOSMac trataremos de informarles de todas las novedades que Apple nos presente el 9 de marzo. Desde este momento nos ponemos a trabajar para tener todo listo el próximo día 9. ¿iPad Pro, nuevo MacBook Air con pantalla retina? ¿Apple Pay para Europa? esto y más será desvelado en poco más de 10 días.