Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Kingdom Hearts: Unchained ya está disponible en Estados Unidos

Kingdom Hearts: Unchained ya está disponible en Estados Unidos
Luciano Ramos

Kingdom Hearts, la popular saga desarrollada por Square Enix, es la novedad gracias al nuevo título que podremos disfrutar muy pronto en plataformas móviles (iOS y Android). Desde luego, nos alivia a todos los fanáticos esta oportunidad de retomar nuestras aventuras en los diferentes mundos que nos ofrece Disney, ya que el lanzamiento del tercer título de la saga lleva “In development” desde hace años ya.

 

¿Fecha en España para el lanzamiento de Kingdom Hearts: Unchained?

Desgraciadamente, todavía no sabemos cuando será lanzado. Lo que si podemos ofrecerte es una completa sipnosis del videojuego: “Kingdom Hearts Unchained X” es la precuela oficial de todos los títulos de la popular saga que fusiona los mundos de Disney con los de Final Fantasy. Así, en este título para dispositivos móviles se narran los acontecimientos previos a la Guerra de la Llave Espada”.

005

Interfaz del videojuego Kingdom Hearts: Unchained en iOS/Android

No hace falta haber jugado a títulos anteriores para entender la historia del videojuego, ya que, como he comentado antes, todos los acontecimientos que ocurren son anteriores a la historia principal.

En Unchained X hay algunas novedades, podrás personalizar el avatar del juego en vez de tener que usar un personaje predefinido y también podrás elegir entre un montón de disfraces y accesorios. Ahora bien, lo más impactante y más fructífero va a ser su multijugador online que permitirá a los jugadores interactuar con otros usuarios. Se puede cooperar, competir y comunicarse.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!

 

¿Cómo puedo descargarlo en mi smartphone?

Pues dependiendo del sistema operativo que posea tu smartphone, tendrá mayor o menor complejidad el proceso por el cual instalamos el juego.

Con Android…

Tendremos que descargar mediante el siguiente enlace el APK de la app, puede que te encuentres con una versión en japonés pero recuerda que ya está disponible la versión en inglés del juego y podrás modificarlo.

Enlace de descarga Android: Kingdom Hearts: Unchained

Con iOS…

La única opción que tenemos disponibles los usuarios de iOS es hacernos una cuenta en la store estadounidense. Desde este enlace puedes ver cómo hacerlo sin la necesidad de una tarjeta de crédito. Después tan solo tendremos que buscar el nombre del juego, Kingdom Hearts: Unchained, y ya estará listo para su instalación.