Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Kolos, el volante para iPad llega a Kickstarter

kolos-iosmac
Antonio Expósito

El crowdfunding es ahora la solución a cualquier idea que surge y se trata de poner en marcha. Para iniciar un proyecto, lo principal es encontrar financiación para poder fabricar el dispositivo de los que han decidido invertir tiempo y dinero en el diseño de un producto. De esta forma ha sido presentado Kolos, cuya campaña en Kickstarter está teniendo un buen éxito: hablamos de un volante para jugar con el iPad a juegos de simulación de conducción, así que si usted tiene en mente comprar un volante también serán diseñados en un futuro para XboxOne y PlayStation 4.

Kolos el volante para iPad y que pronto puede llegar a XboxOne y PlayStation 4

Kolos ofrece un gran realismo de juego, se puede usar e cualquier tipo de superficie con su clip que aprieta y con ajuste encogimiento según sus necesidades, apoyado por el pasador de bloqueo de seguridad en la base como se ver en el vídeo.

El volante tiene una compatibilidad que va desde el iPad 2 a modelos más modernos, excepto con los modelos de iPad Mini, que no pueden adaptarse, por ser especialmente diseñado y construido para contener el iDevice de mayor tamaño. Se inserta en el centro del volante, donde los coches modernos incluyen el Airbag.

Kolos ofrece la posibilidad de ser sostenido en cualquier superficie, ya no tendrá la necesidad de sujetar el iPad con las manos, porque será colocado en el espacio correspondiente en el centro del accesorio, y usted podrá utilizarlo sentado en una silla con una postura cómoda y natural, como si en realidad manejará un auto. Kalos mejora enormemente la experiencia de juego, con la sencillez y la inmediatez.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas sin marcos, según rumores

Kolos-kickstarter

La campaña en Kickstarter está actualmente en marcha, los desarrolladores necesitan por lo menos $ 100.000 para iniciar la producción: en el momento de publicar el post faltan 35 días para finalizar la promoción del crowdfunding y la recolección está cercana a los $ 4.000. El camino es largo y difícil, pero no imposible. El precio de mercado será $ 45 para un dispositivo y es posible reservarlo ahora desde la web de Kickstarter.