Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

La actualización a iOS 8.1.3 podría estar al llegar

La actualización a iOS 8.1.3 podría estar al llegar
Antonio Expósito

Tras la salida hace un excaso mes de la nueva actualización de iOS 8.1.2, hoy conocemos la noticia de una nueva actualización que podría estar al llegar sin previo aviso y sin una versión de prueba previa.

La nueva versión iOS 8.1.3 podría llegar esta misma semana

Es el personal de MacRumors los que se han encargado de informar de que varios empleados del sector minoritario habían sido seleccionados para probar la nueva versión iOS 8.1.3 sobre sus dispositivos. Tras los test, Apple no podía dejar para muy largo la salida a la luz de la actualización para todos los usuarios.

Para deducir esto, MacRumors han tenido un incremento realmente considerable de visitas desde dispositivos con la nueva versión, señal de que están haciendo las ultimas pruebas antes de dar luz verde y enviar via OTA a todos los usuarios. En la imagen de debajo podemos observar el incremento de las visitas, documento sacado desde la herramienta Google Analytics.

ios-8.1.3

 

Al ser una actualización menor, carece de versión beta, estamos ante una nueva versión que nos traerá correcciones y mejoras de rendimiento para dispositivos antiguos, al igual que fue la anterior actualización iOS 8.1.2. Lo que si sabemos es que esta nueva versión es la denominada build 12B640 y las nuevas características las dejamos para la próxima gran actualización, iOS 8.2.

Esta si que promete introducir grandes cambios en el sistema operativo. De hecho, llegará con una edición beta para que desarrolladores y expertos en la materia puedan hacer comprobaciones previas al lanzamiento oficial. Según nos han informado también en MacRumors, los trabajadores de Apple ya están realizando pruebas sobre iOS 8.3 e iOS 9, pero lo cierto es que aún es pronto para tener la vista puesta encima de esas actualizaciones.

TE RECOMENDAMOS:   EarPods: Apple intenta solucionar el problema de la versión Lightning

Aún no es oficial el lanzamiento de iOS 8.1.3 en esta semana, pero los datos que hemos recopilado nos apunta a que así será, cuando esté disponible nos llegará un aviso a nuestro terminal. Continuamos los pasos indicados y listo, tendremos el teminal actualizado a la última versión iOS 8.1.3.