Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La app de Google Translate cambiará nuestra forma de viajar

La app de Google Translate cambiará nuestra forma de viajar
Ricardo Botella

Mucho ha evolucionado la tecnología a lo largo de los últimos años. Y con este cambio han llegado también muchas facilidades en nuestra vida cotidiana. Desde apps que controlan nuestros gastos, a otras que nos informan del tránsito o del horario del próximo autobús que tenemos que coger para llegar puntual a una cita. Entre esta revolución de apps, hay otras que también han cambiado nuestra forma de viajar. Ahora es posible definir rutas de viaje incluso antes de llegar al sitio de destino. También hay apps que nos permiten buscar vuelos, hotel y transporte en la ciudad a la que viajaremos en tan solo un par de clics. Hablando de apps de viajes, Google volvió a sorprendernos con un avance tecnológico que seguro que cambiará nuestra forma de viajar. Se trata de una nueva función incluida en la app de traducción simultánea “Google Translate” que permite traducir textos en apenas dos segundos. La actualización fue lanzada el pasado mes de septiembre, pero sí aún no te habías enterado, desde iOSMac queremos ponerte al tanto de este gran avance que te sacará de apuros en muchísimas situaciones.

Google Translate te permite traducir textos en directo de cualquier idioma

Imaginemos que no tenemos ni idea de inglés y viajamos a Londres. De repente, nos encontramos con diferentes indicaciones que nos están informando de algo, pero no sabemos bien de qué. Tu amigo chapurrea un poco el idioma, pero no logra entender qué dice el dichoso cartel. Pues bien, si tenemos un smartphone a mano con la app de Google Translate instalada, no tendremos que perder ni un solo segundo en intentar descifrar qué se nos quiere decir. Enfocaremos nuestro teléfono móvil al cartel y la app traducirá en un par de segundos el cartel al español. Fácil, rápido y cómodo.

TE RECOMENDAMOS:   Google Translate mejora sus traducciones con redes neuronales

Te mostramos un divertido vídeo lanzado por Google para promocionar la app, en el cual vemos la canción de “La Bamba” traducida simultáneamente al inglés:

Si quieres disfrutar de esta y otras muchas funciones que ofrece Google Translate puedes descargarla gratis de la App Store desde el siguiente enlace. 

icon
Traductor de GoogleGoogle, Inc.ReferenciaGratuitoDescargar