Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La app iMazing gratis para tu Mac (tiempo limitado)

La app iMazing gratis para tu Mac (tiempo limitado)
Antonio Expósito

Review Overview

Diseño
7
Navegación
8.5
Personalización
7
Popularidad
8
Calidad / Precio
6.5
7.4

Rating

Tanto para PC como para Mac, tenemos una app llamada iMazing. Se trata de una aplicación que es de pago (es lo único malo que le vemos) y que tiene un coste de treinta dólares (un poco cara, la verdad) con la que no tendremos que volver a usar iTunes para poder interactuar con nuestros iDevices y el Mac. De este modo, no nos hará falta ningún tipo de sincronización o similar.

MacHeist nos permite conseguir una copia de iMazing gratis

Una vez hayas seguidos todos los pasos que te vamos a comentar, podrás obtener un número de registro y la app. Hacemos referencia a un número de registro porque si después de conseguir tu código vas a la web oficial de iMazing y te descargas la versión de Mac o PC podrás utilizar ese código para registrar las dos copias.

Ahora nos vamos a ceñir a lo que hemos comentado con anterior acerca de la web MacHeist. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes. Esperemos que quede todo claro y, ante cualquier duda, puedes preguntarnos en los comentarios:

  • Entramos en la web de MacHeist y en la parte baja de la misma puedes ver el anuncio de la app iMazing y que lo puedes tener gratis (FREE).
  • Pulamos CLAIM y para que el botón de descargar se ponga activo, deberemos hacer un poco de publicidad a la web dándole a Like en Facebook y compartiéndolo en tu muro. Si prefieres hacerlo en Twitter, puedes hacerlo. Luego borras el tuit y el post y solucionado sin ningún tipo de problema.
  • Tras hacer este paso, la web te va a dirigir a un registro en la misma web. Una vez te registres, finalmente, te enseñará una ventana con tu código de registro y un botón para que te la descargues.
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte X] iOSMac

Te animamos a que la pruebes y nos des tu opinión tras descargar la app iMazing gratis.