Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La App Store llega a las cuarenta mil millones de descargas

40-mil-millones-de-descargas-en-la-App-Store
Antonio Expósito

Apple ha publicado una nota de prensa en la que anuncia que la App Store llega a cuarenta mil millones de descargas. Estos datos son impresionantes ya que en el año 2012 se han conseguido veinte mil millones de descargas, la mitad. Estos datos no se quedan solos ya que también son muy impactantes las cifras de 500 millones de cuentas en la App Store y más de 775.000 Apps disponibles para dispositivos iOS.

40-mil-millones-de-descargas-en-la-App-Store

Apple no ha podido empezar mejor el año, después de los rumores que llegan en los que se afirma que Apple ha parado su crecimiento, con la nota de prensa seguro que habrá incrementado las expectativas de sus inversores. La tienda de Aplicaciones de Apple se ha situado como la más utilizada hasta la fecha, con la disponibilidad de más de 775.000 aplicaciones y si contamos las que se han revisado esta cifra se ve aumentada superando el millón de Apps. De todas estas Apps, más de 300.000 son especificas para iPad según hizo publico Apple en su últimos datos financieros.

datos app store

Eddy Cue Vicepresidente de Software comentaba:

“Ha sido un año impresionante para la comunidad de desarrolladores de iOS. Los desarrolladores han hecho más de 7 mil millones de dólares a través de la App Store, y continuamos invirtiendo en crear el mejor ecosistema posible para que puedan crear las aplicaciones más innovadoras del mundo.

Con todos estos datos, podemos afirmar que Apple seguirá siendo un referente en el año 2013, nadie hasta ahora ha conseguido alcanzar estos números, muy superiores a los que puede presentar Android o Windows Phone, por lo que todas las previsiones de analistas indican que esto seguirá con un crecimiento tan impresionante como hasta ahora, tanto en numero de dispositivos iOS como en aplicaciones disponibles en la App Store.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Solo nos queda esperar al 23 de Enero que es la fecha elegida por Apple para presentarnos los datos financieros de su primer trimestre fiscal de 2013, donde tendremos más información sobre las ventas del iPhone 5, iPad mini y los números de las campaña de Navidad.