Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La App Store reduce el tiempo de aprobación de apps a tan solo un día

La App Store reduce el tiempo de aprobación de apps a tan solo un día
Luciano Ramos

Tal vez sea casualidad o no, pero el agrio momento que está pasando financieramente Apple coincide con una mejora que los desarrolladores pedían a gritos, un periodo menos elevado para aceptación de sus apps. Es cierto que la App Store es uno de los mercados de aplicaciones más exigentes a la hora de aceptar una aplicación y tiene que seguir una serie de reglas y normas muy estrictas antes de que esta sea publicada, pero el tiempo que demoraba Apple en esta comprobación era demasiado extenso hasta ahora.

La App Store se pone las pilas y acorta tiempo en la aprobación de nuevas aplicaciones

Esta iniciativa de los de Cupertino hace que los servicios de la compañía sean cada vez más productivos y, sobre todo, más competitivos ya que las demás tiendas de aplicaciones carece del nivel de seguridad que mantiene Apple en su App Store haciendo que esta última sufra una ralentización importante.

Las aplicaciones más descargadas de la app store 2014 y ios 8

 

Esto en sí es una muy buena noticia para los desarrolladores. Les permite acelerar el proceso de desarrollo de aplicaciones, arreglar errores más rápido y probar nuevas funciones con más regularidad. En definitiva, ventajas para los desarrolladores y por lo tanto una mayor confianza de estos en el sistema operativo de Apple.

La pregunta es si este cambio es definitivo o simplemente una tendencia temporal debido a los malos números que está cosechando últimamente en bolsa la compañía. Lo que si sería ideal es que sigamos viendo mejoras en todos los servicios que tenemos contratados con la compañía y aprovecharnos al máximo de este momento endeble que está pasando Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Como observación, me parece bastante curioso que esta novedad sea una realidad ahora y no han esperado a la WWDC para darles la primicia a los desarrolladores y convertir un pabellón entero en aplausos. ¿Los desarrolladores notáis el cambio respecto al tiempo que se acepta vuestra aplicación en el App Store? Ya sabéis que abajo en los comentarios nos encanta leer vuestra opinión al respecto.