Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La app watchCalculator recibe una actualización con interesantes novedades

La app watchCalculator recibe una actualización con interesantes novedades
Ruben Fernandez

Hace unos días en iOSMac os presentamos la aplicación watchCalculator que es una de las pocas calculadoras existentes actualmente para el Apple Watch ya que Apple, no sabemos por qué, ha decidido no poner una calculadora de serie al Apple Watch al igual que ocurre en el iPad.

watchCalculator, se actualiza ofreciendo una renovada aplicación para iPhone

Al no existir una calculadora nativa para el Apple Watch (ni en el iPad) hace que muchos desarrolladores tengan que ponerse manos a la obra para poder desarrollar una calculadora para el dispositivo, cosa muy útil sobretodo en el Apple Watch ya que siempre lo tenemos en nuestra muñeca.

La aplicación watchCalculator es una calculadora para el Apple Watch que en la actualización que ha recibido esta mañana, a la versión 1.1, ha incorporado además una versión de la calculadora para iPhone como complemento a la que iOS trae ya que en la primera versión de watchCalculator la aplicación para el iPhone carecía de utilidad y ahora con la versión 1.1 puedes tener también la calculadora en el iPhone además de tener la misma calculadora y en la misma aplicación para el Apple Watch.

Además de la calculadora para iPhone, la versión 1.1 de la aplicación ha solucionado algunos errores que existían en la primera versión los cuales ocurrían al realizar algunas operaciones con 3 dígitos en el Apple Watch.

Recordamos que uno de los factores que hacían más rápida la utilización de la calculadora en el Apple Watch es que es la única calculadora para el Apple Watch que dispone de todos los botones para realizar operaciones en pantalla principal por lo cual hace que sea más rápida la utilización para casos en los que necesitemos realizar rápidamente algún calculo sin tener que sacar el iPhone del bolsillo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Maps incluye páginas web de algunos sitios de interés y de referencia

Si ya compraste watchCalculator tienes disponible la actualización en la sección “Actualizaciones” de la App Store de tu iPhone, o en caso contrario te dejamos aquí abajo un enlace para que puedas descargar la aplicación en tu iPhone y disfrutar de una de las mejores calculadoras para el Apple Watch.