Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿La batería del iPhone 6 se recargará con la luz?

iphone-6-iosmac
Antonio Expósito

El dispositivo que Apple presentará este otoño, será completamente rediseñado y para intentar recuperar el terreno perdido con la competencia, para esto la compañía de la manzana podría implementar una función realmente sensacional. Estamos hablando de la pantalla tendrá células solares integradas, que podrían recargar la batería del iPhone 6 con la luz del sol.

iphone-6-iosmac

 

La inclusión de células solares en la pantalla podrían recargar la batería del iPhone 6 con a luz del sol

La mayoría de los rumores filtrados hasta el momento se han centrado en la posibilidad de que el nuevo iPhone 6 dispondrá de una pantalla más grande, pero un nuevo rumor sugiere que podría haber una función mucho más importante: junto con el aumento de tamaño la pantalla incorporaría células solares integradas que permitirían recargar la batería del iPhone 6 con la luz solar.

Estos sensores serían capaces de aumentar la autonomía del dispositivo, simplemente mediante su exposición a la luz solar. Esta podría ser la “función destacada” que muchos han estado esperando mucho tiempo. Los problemas de los pobres tiempos de uso de la batería del iPhone, pueden ser resueltos parcialmente a través de esta increíble innovación.

Según este nuevo rumor , la pantalla de cristal de zafiro del iPhone 6 tendrá capacidades de recarga solares, por lo que si usted pone el dispositivo de cara al sol, los sensores fotovoltaicos utilizarán la luz solar para cargar la batería.

Esa es una idea interesante, y es verdad que Apple tiene una patente para una pantalla de iPhone con sensor fotovoltaico integrado. De ser cierto el el rumor, marcaría un nuevo tipo de dispositivo en el mercado, y tal vez termine con los males de recarga del iPhone para siempre.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods serían puestos a la venta en las próximas semanas

Sin embargo, estos son sólo rumores, y no hay nada oficial. Basta decir que Apple no recomienda poner el dispositivo de cara al sol para evitar el sobrecalentamiento. Sin embargo, si la empresa ha encontrado la solución perfecta para introducir este tipo de tecnología, sería sin duda la principal característica del nuevo iPhone 6.

¿Crees que Apple incluirá células solares para recargar la batería del iPhone 6?