Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿ La Beta 6 de iOS 7 a bloqueado tu dispositivo ?, Aquí la solución

¿ La Beta 6 de iOS 7 a bloqueado tu dispositivo ?, Aquí la solución
Antonio Expósito

La beta 6 de iOS 7 ha caducado, Si ya estabas un poco nervioso por el bloqueo de tu iPhone, relájate y continua leyendo. Vas a poder restaurar tu dispositivo a la versión final para poder seguir disfrutando de él sin problema.

 

ios7b6

¿Se ha bloqueado tu dispositivo iOS? La Beta 6 de iOS 7 ya ha caducado te damos una solución a tu problema

Resulta que a día de hoy ha caducado la última Beta 6 de iOS 7 y a consecuencia de ello todos los dispositivos que hacían uso de ella han quedado bloqueados, ya que deberían de haber actualizado antes a la versión final.

Si es tu caso , no te preocupes porque tiene solución. Lo que hay que hacer es una restauración del nuestro dispositivo, ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch. Pero la cosa no queda ahí si tenemos activada la opción de buscar ” buscar mi iPhone ” debemos desactivarla y no precisamente desde el terminal ya que no esta operativo, si no a través de icloud. En este caso concreto hacemos referencia a un iPhone , pero se realiza en mismo proceso en los demás dispositivos con la beta 6.

ibc3

Desactivar Buscar mi iPhone para poder Restaurar el dispositivo.

En la imagen anterior podéis apreciar el iPhone y las opciones, pulsaremos en eliminar de buscar mi iPhone para que por fin podamos restaurar el dispositivo sin problema alguno mediante nuestro iTunes siempre que esté actualizado a la ultima versión.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: ¿Cómo borrar todas las notificaciones a la vez?