Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La beta de iOS 6 y el límite de 500 aplicaciones instaladas

beta de iOS 6 limite 500 app
Antonio Expósito

Se ha conocido que la beta de iOS 6 tiene un limite “no oficial” de 500 aplicaciones, según han confirmado varios desarrolladores. Apple ya ha sido informado de esto y ha comentado que está trabajando para solucionar estas limitaciones, es cierto que poner alguna limitación en este sentido a iOS sería un paso atrás, más sabiendo que no ha existido anteriormente.

beta de iOS 6 limite 500 aplicaciones

Más allá del límite impuesto en la beta de iOS 6, los desarrolladores saben que con 500 aplicaciones instaladas el iPhone comienza a ver reducido su funcionamiento, tener que reiniciar el sistema y algún que otro problema más. Superar este límite y e instalar cerca de 1.000 aplicaciones acarrearía que el dispositivo no se iniciara correctamente y nos veríamos obligados a restaurar.[smartads]

El problema fue reportado a Cupertino, cuya primera respuesta fue “¿Pero hay muchas personas que instalan tantas aplicaciones en un iPhone?”. Posteriormente, Apple se comprometió a buscar una solución al problema, sin embargo esto no pasara en la próxima beta de iOS 6.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: así es el nuevo dispositivo de Apple
Tags