Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La cámara del iPhone 6S tendrá 12MP con subpíxeles RGBW

La cámara del iPhone 6S tendrá 12MP con subpíxeles RGBW
Luciano Ramos

Conforme nos vamos acercando a septiembre, van surgiendo cada vez mas rumores acerca del nuevo smartphone de Apple.A falta de un nombre, llamémosle iPhone 6S. Esta vez, según informa appleinsiderel próximo teléfono inteligente de la firma de la manzana incorporará una cámara de 12 megapíxeles de la compañía Sony e incorporará un sensor especial que mejorará la calidad e las fotografías tomadas en condiciones de baja luminosidad.

¿La cámara del iPhone 6S será la gran novedad?

También existe la posibilidad de que el auto enfoque sea más rápido y se puedan realizar capturas con una velocidad instantánea, así como reducir el desenfoque. Además, los posibles 12 megapixeles con los que cuente ayudarían a retener los detalles de la imagen al hacer zoom. Según el informe, también se sugiere que Apple tuvo intención de utilizar la tecnología RGBW en los iPhone 6 y 6 plus y sin embargo, prefirió esperar a la siguiente generación, la que posiblemente veamos en otoño.

Recordemos que Apple no ha aumentado la resolución de la cámara de sus smartphone desde el iPhone 4S, que fue lanzado en septiembre de 2011,aunque sí han mejorado algunos puntos clave como la lente o la construcción del propio sensor. Como ya viene siendo habitual, el fabricante será Sony y quiero aclarar en que se basa la tecnología RGBW. Este sistema añade un sub-píxel blanco a los ya existentes (rojo, verde y azul), consiguiendo mejorar notablemente los resultados al hacer fotos con poca luz. Además, hay pistas de que podrían mejorar el sistema de enfoque por detección de fase y conseguir que funcione más rápido. Samsung y LG han estrenado sus nuevos buque insignia recientemente y ambos presumen de cámaras muy luminosas y rápidas.

TE RECOMENDAMOS:   Exhibición en honor a Steve Jobs se realizará en el hogar de Samsung

Como ya cité antes, cada vez son mas los ecos que genera la presentación de este dispositivo, que probablemente cada año sea el producto más esperado de Apple. Aunque algunos analistas hablan del iPhone 7,aunque el próximo smartphone de los de Cupertino será con toda probabilidad el iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Aunque también se habla de un posible iPhone 6C que se filtró hace unos días en la web de Apple