Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La casa de la infancia de Steve Jobs se convierte oficialmente en un sitio histórico

casa de la infancia de Steve Jobs
Antonio Expósito

En septiembre os habíamos anticipado que la casa de la infancia de Steve Jobs pronto podría convertirse en un lugar histórico protegido. Hoy viene la noticia de que Los Altos Historical Commission votó por unanimidad para que la casa entre en las propiedades históricas de la ciudad.

casa de la infancia de Steve Jobs

 

La casa de la infancia de Steve Jobs ya es oficialmente una propiedades histórica de la ciudad

Ahora la propiedad situada en en 2066 Crist Drive de Los Altos, California, es considerado oficialmente un “Propiedad histórico”, por lo que la Comisión y el Ayuntamiento tendrá en cuenta las solicitudes para renovar o cambiar la propiedad en el futuro.

La humilde casa donde el genio tecnológico de Silicon Valley, Steve Jobs, donde construyó los primeros ordenadores y fundó Apple, esta en la lista de propiedades históricas en Los Altos desde el lunes por la noche … El voto es el resultado de los esfuerzos de más de dos años la Comisión para la Preservación de la casa en su estado actual. El presidente Frank Bishop elogió el trabajo de sus compañeros y personal de la ciudad, que incluía una extensa investigación y una evaluación de bienes raíces de la propiedad.

La decisión de mantener la propiedad como un sitio histórico fue, obviamente, debido a la relación con Steve Jobs. La casa era la casa de la infancia de Steve y su garaje más tarde se convirtió en el lugar en el que Jobs, Steve Wozniak y otros empleados construyeron la primera computadora de Apple antes de formar oficialmente la compañía en 1977.

TE RECOMENDAMOS:   CarPlay, el "Modo Auto" y los planes a futuro para evitar accidentes