Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

La casa de la infancia de Steve Jobs: un sitio histórico protegido

casa de la infancia de Steve Jobs
Antonio Expósito

CNN informa que la casa de infancia de Steve Jobs, podría convertirse pronto en un sitio histórico protegido. Una comisión histórica de Los Altos, está lista para realizar una evaluación de la propiedad en las próximas horas.

casa de la infancia de Steve Jobs  casa de la infancia de Steve Jobs 

La casa de la infancia de Steve Jobs puede convertirse en un museo

La propiedad, ubicada en el 2066 de Crist Drive de Los Altos, California, fue el hogar de infancia de Steve Jobs y su garaje se convirtió en el lugar donde Jobs y Wozniak, con otros empleados construirían los primeros ordenadores de Apple antes de formar oficialmente la empresa en 1977.

La Comisión histórica de Los Altos, compuesta por siete miembros ha previsto una “evaluación de la propiedad histórica” el lunes para la casa de Steve… Si finalmente se aprueba la designación, la casa que está ubicada en el 2066 de Crist Drive de Los Altos, California, tendrá que ser preservada…

Steve Jobs es considerado un genio que mezcla tecnología y creatividad, capaz de inventar y comercializar un producto que cambió dramáticamente seis industrias — los ordenadores personales, las películas animadas, música, teléfonos, tabletas, informática y edición digital.

” según la evaluación de la propiedad… ” Su influencia se espera que quede palpada durante varias generaciones futuras”.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone