Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La decoración del Yerba Buena Center sugieren un iPhone 5 más alto

Yerba Buena Center
Antonio Expósito

Si se mira desde lejos, parece que vemos un solo logotipo de Apple en la decoración del Yerba Buena Center, con muchos colores y animado, pero si se mira con unos ojos mas curiosos, resulta que nos enseña muchas más cosas interesantes, veamos cuales.

Yerba Buena Center

En los últimos días han empezado la decoración del Yerba Buena Center para la próxima Keynote de Apple, prevista para el 12 de septiembre en la que se dará a conocer el esperado iPhone 5. El espectáculo de colores de la fachada es impresionante pero si nos fijamos un poco más, no sólo es una mezcla de colores, de hecho si se mira de cerca lo que parecen ser colores realmente son los iconos más famosos de nuestro iPhone, deliberadamente colocados. 

Yerba Buena Center- iconos

Game Center, iTunes, App Store y música son algunos de los iconos que podemos ver, si nos fijamos bien, están presentes en la composición de los colores que cubren la fachada principal del Yerba Buena Center.

Si intentamos inclinar y compara algunas imágenes, se puede ver lo que comentamos aún mejor, los iconos son claramente visibles representados por los colores de la fachada. El número de iconos a los que representa puede sugerir (o más bien, confirmar) una pantalla de mayor tamaño.

 

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Apple tendrá tiendas oficiales en el país