Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La expectación del iPhone 6S y su supuesta keynote

Keynote del Apple Watch para el 9 de marzo
Vicente Porfilio

En el dia de ayer, Domingo, en iOSMac hicimos una encuesta como viene siendo ya habitual. Esta vez la encuesta estaba relacionada con la expectación que el (supuesto) próximo iPhone 6S estaba generando en nosotros (Haz clic aquí para acceder a la encuesta y votar si aún no lo has hecho).

 

Según los resultados de la encuesta a dia de hoy, la expectación que despierta en los lectores de iOSMac se resume diciendo que:  un 55% está bastante interesado en el próximo iPhone 6S, poco más de un 20% tiene un interés etiquetado como “normal” y tan solo un 14% carece de interés por el próximo smartphone de Apple. Digo “tan solo”, pero realmente un 14% es un porcentaje mas elevado de lo esperado (al menos según lo que yo esperaba). De cualquier manera, los datos de la encuesta revelan que en general hay bastante interés, y eso, que este año (y según mi criterio) apenas hay “material” jugoso con el que ilusioanrse. Pero bueno, es una fantástica noticia comprobar como hay mucha ilusión e interés por parte de todos nosotros.

 

La expectación del iPhone 6S y su supuesta keynote

 

En cuanto a la keynote (supuesta) de presentación del iPhone 6S y compañia, hay que decir que los rumores apuntan a que se celebrará el próximo 9 de Septiembre. Bueno, Apple siempre nos sorprende, pero si es cierto que la fecha del lanzamiento no estará muy lejos de la fecha, hoy por hoy, rumoreada.

TE RECOMENDAMOS:   La Store de Apple Watch en París tendría sus días contados

 

La expectación del iPhone 6S y su supuesta keynote

La expectación del iPhone 6S y su supuesta keynote

 

De cualquier manera Apple siempre tiene “bombas” y ases en su manga que deja caer de manera controlada y estudiada con el fin de mantenernos a todos espectantes e ilusionados. Cuando empecemos a olvidarnos de algo relacionado con ellos, Apple filtrará o presentará o dejará caer alguna novedad o idea genial sobre ello y así la ilusión volverá a subir a esos niveles altísimos que siempre tenemos.

 

Esperemos que el 9 de Septiembre (haz clic aquí para leer el post de Antonio sobre este rumor) sea de verdad y definitivamente el dia en el que veamos el próximo iPhone (y algún producto mas). Y entiendo que ese mismo dia se pondrá al alcance de todos los esperados sistemas operativos iOS9 y Mac OSX “El Capitán“… ya hay ganas de que llegue momento, ¿verdad?