Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La figura de cera de Steve Jobs se expone en el Madame Tussauds de Hong Kong.

Steve Jobs museo
Antonio Expósito

Muchos queríamos que Steve Jobs recibiese un verdadero homenaje, pues bien el fundador de Apple ha recibido un homenaje bastante llamémosle, curioso. Madame Tussauds ha estrenado una figura de cera de Steve Jobs en su museo de Hong Kong, se estima que su coste aproximado ha sido de unos doscientos mil dólares. Muchos han pasado ya para verla y casi todos dicen lo mismo, es tan real que intimida.

Steve Jobs museo

Os dejamos un vídeo:

http://vimeo.com/50362565

Como podemos apreciar en el vídeo, la figura de Steve sale con su ropa más conocida por todos: un jersey negro de cuello alto, unos tejanos Levi´s 501  y unas New Balance. Postura que nos recuerda mucho a él y su rostro esta bien conseguido y logrado. Esta se expone junto a otras personalidades como Albert Einstein o Barack Obama entre otros y claro está ha recibido el permiso de la familia de Jobs para que se pueda mostrar a todo el público sin ningún tipo de problema alguno.

Steve Jobs cera

El museo ha estrenado esta figura de cera marcando los días del primer aniversario del fallecimiento de Steve Jobs, aniversario para el que queda menos de una semana. Estará expuesto en Hong Kong hasta el 26 de noviembre, y entonces viajará para exponerse primero en Bangkok y después en Shanghai.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo MacBook Pro perderá el icónico sonido de arranque de Apple