Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La fuerza del 3D Touch en las nuevas apps [Encuesta]

La fuerza del 3D Touch en las nuevas apps [Encuesta]
Vicente Porfilio

A mi personalmente, 3D-Touch me parece algo realmente espectacular y “necesario”. Claro que no sabíamos de este “invento” hasta hace poco. Apple, me temo, que lo ha introducido en el iPhone de manera muy discreta. Y sin embargo es una autentica revolución.

 

De hecho, esta característica que hace que la -ya espectacular- pantalla  de tu iPhone sea sensible a la presión, hace del smartphone de Apple una “herramienta” indispensable.

 

La fuerza del 3D Touch en las nuevas apps ¿Qué se puede hacer con la nueva característica 3D-Touch de un iPhone?

 

Y digo herramienta, y lo digo bien y a conciencia porque he visto apps que convierten tu iPhone en un báscula para pesar objetos varios. Sí, una báscula en la que depositas dos objetos (del tamaño adecuado) sobre dos círculos dibujados en la pantalla del iPhone, y debido a la presión que ejercen los objetos sobre la pantalla (cada uno en su lado) el iPhone, la app en esencia, te devuelve el peso de cada objeto. ¿Genial, no? Desde luego que si.

 

La fuerza del 3D Touch en las nuevas apps

La fuerza del 3D Touch en las nuevas apps

 

Si ya el iPhone (desde los primeros 3G) era un nivelador para construir paredes rectas y niveladas o era para nivelar las mesas o una multi-herramienta (hay muchas apps al respecto) no quiero ni pensar ahora con esta habilidad y característica nueva de poder “pesar” o reaccionar antes ciertas presiones. Desde luego, los fabricantes de gadgets deben de estar temblando ya que un iPhone ya no es un iPhone, es un mundo infinito de cosas por hacer. Y los desarrolladores de apps, tienen un nuevo mundo “de presión” por delante para exprimir.

TE RECOMENDAMOS:   La Privacidad Es Algo Que No Existe Hoy En Día [Incluye Encuesta]

 

3D Touch

3D Touch

 

Ahora, tener uno de estos smartphones te sitúa en la “élite” de ciertas acciones cotidianas como por ejemplo, pesar unas manzanas que vas a usar en una receta para un pastel, por ejemplo. Si, lo se, no creo que nadie use un iPhone 6S o 6S Plus para pesar manzanas en una cocina, pero también hemos visto (aunque de broma, creo) usar un iPad como tabla de cocina para cortar en rodajas a pepinos, calabacines y/o tomates….

 

Bienvenidas sean todas las nuevas aportaciones de Apple al mundo de las “herramientas”, sin duda, no hacen mas que facilitarnos las coas, empezando por las tareas mas normales como la de nivelar la mesa donde vamos a comer, o saber donde queda el norte magnético… o conocer cuanto pesan dos monedas de un euro..

 

De las novedades que han aportado los nuevos iPhones, ¿Que posición ocupa para ti el 3D Touch ?

  • La primera, sin duda. Por delante de todas las nuevas características (68%, 15 Votes)
  • Una posición privilegiada, pero no necesariamente la primera. (23%, 5 Votes)
  • Nunca pondría al 3D Touch como una característica destacable. (9%, 2 Votes)
  • Otras respuestas (0%, 0 Votes)

Total Voters: 22

Loading ... Loading ...