Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La garantía del Apple Watch cubrirá polvo en la pantalla y mucho más

La garantía del Apple Watch cubrirá polvo en la pantalla y mucho más
Antonio Expósito

Hoy se ha hecho oficial la salida a la venta del Apple Watch, por ahora está disponible para su compra online solo en varios países así como lo son EE.UU, España, Francia y muchos más. Para poder comprarlo en tienda y llevarlo hoy mismo en tu muñeca solo está disponible en 5 países. En España llegará a la Apple Store en junio de este mismo año.

Así será la garantía del Apple Watch

Uno de los temores que los usuarios pueden tener es la cantidad de daños que pueda cubrir la garantía del Apple Watch sin tener un uso violento, decir que son muchos los daños que se cubren, pero eso sí, en tan sólo un año de garantía.

Se cubren daños como la condensación de agua bajo el cristal, el polvo acumulado bajo el cristal, sustitución de píxeles rotos o  fallo en los sensores de frecuencia cardíaca. De la misma manera hay determinados casos que no están incluidos en la garantía del Apple Watch, que en este caso se incluye la falta de la corona superior de la pantalla, la rotura o ausencia de botones, broche de cierre de la correa o grietas y arañazos en la pantalla.

Todos los daños comentados en dicha garantía son reparados si el usuario los reclama bajo la anomalía del producto, si por el contrario se encuentra que el dispositivo está manipulado o tiene signos de haberse forzado para abrirlo se romperá totalmente esta garantía. Ya que se podría manipular y llevar para que te lo cambien por uno nuevo fácilmente.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo mirar tus objetivos semanales de la app Actividad

La opción de AppleCare+ también la tenemos disponible al igual que en otros iDevices, en este caso podremos disfrutar de 2 años de garantía y la reparación de 2 incidentes de daños accidentales bajo una cuota de servicio, todo esto lo podremos encontrar en la página web de Apple cuando venga disponible para su compra y suscripción.