Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

La mutación Apple, cuando un Maquero pierde la fe

No pierdas la fe en Apple
Vicente Porfilio

La crisis de los 40, la depresión post-parto, el fracaso profesional, el fracaso escolar, la decadencia personal, el desengaño sentimental… todos estos son estados que, en el caso de padecerlos, nos hacen estar distantes de lo que realmente somos y por ello podemos perder la fe en aquello que creemos. Sufrir este tipo de “cosas” nos hacen también distanciarnos de la realidad y caer en una situación un tanto delicada. Una depresión o mutación siempre distorsiona la realidad que nos rodea.

Bien, pues hoy he descubierto que alguien que es usuario y que defiende totalmente convencido a Apple, puede también sufrir una crisis de identidad, un tipo de “mutación” o “depresión Apple”. ¿Y en que consiste? Mayormente el síntoma mas claro, estad atentos, es que estos “pacientes” incluso llegan a poner a Google con Android por delante de Apple con iOS o (esto ya es lo más) Windows por delante de Mac OS. Es de locos, incluso podrían atreverse a poner a Windows Phone con Nokia al nivel de iOS… ¡¡increíble pero cierto!!. Hay que tener cuidado, esto puede pasar, yo lo tengo comprobado.

Un Maquero mutante

Un Maquero mutante

Que esto lo diga alguien que no es un fanboy de Apple o que lo diga un defensor de Android, podría ser hasta saludable y casi lógico… pero que lo digan editores de blogs de Apple, forofos del ecosistema Apple, Maqueros, fanboys, Apple users… en fin… que lo digan todos estos es, sin duda, un mal síntoma, y es que algo no funciona bien.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y el monstruo de Frankenstein se unen en un precioso vídeo

Si piensas que Android está al nivel de Apple, estás sufriendo una mutación. Sufres una crisis de identidad

Todos sabemos que Apple es el numero uno, y que aunque no “invente” todos los días cosas nuevas y revolucionarias para nuestra vida diaria, sabemos que lo hará y lo hará bien y que ademas lo hará antes que los demás. Pero claro, sacar a la luz novedades revolucionarias no es algo fácil ni siquiera para Apple, y no se puede hacer de la noche a la mañana. Requiere tiempo de investigación, de pruebas, etc… Es por eso que hay Maqueros y fanboys de Apple que ya piensan que eso de inventar cosas interesantes se ha terminado. Así que ellos ya creen que Android esta alcanzando y poniéndose al nivel de Apple y que además, en breve, incluso le va a sobrepasar. En fin… corramos un “estúpido” velo.

Como veis, pensar eso y además hacerlo convencido es causa de una clara “mutación”, de estar bajo los efectos de algún síntoma maligno por haber comido algo en mal estado o de haber recibido un duro golpe físico o un golpe de calor en estos días en los que en la playa nos ponemos a tomar el sol.

Sufrir una mutación, es posible

Sufrir una mutación, es posible

Yo no les culpo, solo trato de entenderles.. ¿porqué dicen eso? Quizás es porque tienen amigos y familiares que aun usan Android y acaban contagiados, y mas si ellos están sufriendo una “depresión Apple”. Quizás el ver algún icono nuevo en un smartphone de Android puede que les descoloque y les haga pensar todo eso. Hay quien dice que desde que no está Jobs, Apple ha dejado de inventar cosas extraordinarias. Yo no lo sé seguro porque no estoy allí, pero si que sé que Jobs lo que hacia bien era “copiar” y “hacer suyas” las ideas de otros…. y esos otros si que están aun en Apple… tan solo queda que no esperen a nadie y pongan ellos mismos sobre la mesa tantas y tantas nuevas y buenas ideas… así que no creo que sea por la falta de Jobs (con Jobs seria todo mas firme y mas eficaz, eso seguro), creo que es por algun tipo de estrategia. Apple lo que hace, lo hace bien y lo hace durar en el tiempo con una estabilidad extraordinaria. Apple no inventa nada que tenga que retirar al poco tiempo de haberlo sacado por funcionar mal.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 6s, el smartphone más vendido en el mundo

De todas formas quiero añadir que Apple no inventa cosas nuevas todos los días… ¿o si? Echad un ojo a los blogs y a los posts de noticias de Apple y decidme que día Apple no aporta una noticia novedosa… Hay veces que no es necesario cambiar el mundo en un solo día… sino hacerlo poco a poco… día a día con pequeñas cosas… ¿que día nos ha dejado Apple (o su circunstancia) sin una novedad? Desde que no esta Steve Jobs… ¿Hay algo nuevo en Apple o tenemos lo mismo que cuando Jobs nos dejó?

Si alguien sufre algún síntoma de los citados en este post como mutación o depresión Apple, que por favor abra su Mac rápidamente o tome su iPhone y lo use…. recomendado 4 veces al día o cada 3 horas, antes y después de las comidas. En un par de días, se habrá recuperado.

Se puede superar la depresión Apple

Se puede superar la “depresión Apple”

Bueno, evidentemente este post es una broma a mis compañeros del blog de Iosmac ya que en nuestras conversaciones de grupo a veces tratamos temas como este. Nadie sufre ningún tipo de depresión ni mutación ni crisis de identidad, simplemente me parecía un tema interesante y he querido aportarle un toque de “humor” ya que a veces perdemos la fe en Apple si no vemos que saque cosas revolucionarias cada poco tiempo. Sufrir realmente una depresión o algo similar es un tema lo bastante serio como para tenerle mucho respeto. Simplemente, que sirva este post como un “guiño” y como empujón a esos fans de Apple, Maqueros y fanboys en general que por algún motivo, en algún momento de su vida, creen que Apple esta en horas bajas. Decidles que eso no es así, que tengan paciencia… que se animen y que no decaigan… que no pierdan la fe. Sonrían!!

Sonrie!!

Sonrie!!

  • fograman

    No estás solo en tu bajón y decir que soy usuario desde snow Leopard y creo que será el primer y último soft de la manzana que tenga dado que lo que ha venido después de Mavericks es para echarle de comer aparte. En poco tiempo la compañía podría pasarse a llamar Vtech y nadie se extrañaría.